Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

ahi esta… lo puso en 2011…

le erro… metio que el 2015 sera el gran año

y dsp tiro 2015-2016 q se yo.

meh

2 Me gusta

Si los que les paso a ellos en 2015 es un gran año que podemos decir de River entonces,igual ponele que le haya pifiado por un año le pifio igual.

Angelici chances de ganar? Si no debe poder ni salir a la calle que los hinchas de boca lo quieren aniquilar

No se pueden hacer predicciones asi con tanto tiempo de anticipacion porque hay factores que son muy importantes, incluso las cartas natales de los presidentes del club, jugadores, dt, etc. que son a veces tan importantes como la carta del club mismo.

Lo que si podriamos decir es que boca era un gran candidato en la copa esta, paso la primera rueda con 18/18, dio lastima con River y abandono.

1 me gusta

Por las dudas, no hay que joder con los astros y que el lechon Angelici ni se presente o que pierda como loco :mrgreen:

1 me gusta

hace rato tenemos más de 10 internacionales capo, vivís en un tupper??

Amigos no hace falta venir a manifestar su posición en contra de la astrología, sean respetuosos. Con los astros no se jode, es posta

1 me gusta

No jodan con nuestros amigos los astros che!!! Hay que hacer buena letra :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Dejen guiarse por otro tipo de astrólogos que no sea Joe. Hasta que Joe no diga lo de Boca, no creo nada.

1 me gusta

“Hola javi cm ESTS? Que mano somos. campeones d ser ca. Disfrutemos esto y no nos preocupe.OS x esos zoretes. Yo no vi su RS tbn dicen d san Lorenzo, yo voy a mirar a pellegrino y su rojo tbn! Y obvio más q nada a nosotros. Estén o no aspectados consideró cm Carlos ellos estn viviendo u karma y edtn pagando todo el mal q nos han echó a nosotros en el todos los aspectos y ya vez de q manera… Así q tranqui yo creó eso les evitara ganar algo x más tiempo además ellos no deberían jugarla por la sanción q nunca le completaron, a ellos le esta volviendo todo el mal q hacen.”

[b]Mariano Astro River[/b]
1 me gusta

Mariano puso tanto enfasis en aprender de astrologia que se olvido de aprender a escribir

14 Me gusta

Si su mejor argumento para decir que no van a ganar la Libertadores es el karma entonces me empiezo a preocupar.

1 me gusta

Ya se que tenemos más, pero no son reconocidos. Genio…

Te duelen los ojos al leer.

1 me gusta

Mierda tiro que Boqueta ganaba todo en 2015/16

Ya se cruzo una vez con nosotros y tiraron pimienta, que haran para el proximo año si les toca el mismo planeta, digo rival?

jajaj es un pelotudo, su predicción se basa en que ‘edtn pagando todo el mal q nos han echó a nosotros’ (sic) :lol: cero análisis hay ahí

No es el, son los astros…

quién las tiene que reconocer? Si son oficiales desde que se jugaban.

Yo tambien lei lo mismo, decian que el 2015 era el año de ellos, muchos de los monos en el foro pbj se auto consolaban con eso mismo

1 me gusta

A ver, cuando digo llegar a 10 me refiero a copas organizadas por CONMEBOL, ya que las otras copas(Aldao), Las reconocen como oficial la AFA y la AUF, pero no CONMEBOL. A eso me refiero.