Como que la vida pierde gracia no? :lol:
tiene la rev solar, pero falta hay q saber carta debut, carta dt, carta presidente. aparte la copa se vuelve a retrasar y termina en agosto, ojala que se les acabe y no llegue hasta la final
ni idea, pero ya van varios q lo dicen, y hasta astrologos de river…
Hay que hacer fuerza astral para que no suceda o ya no depende de nosotros?:mrgreen:
hagamos como dijo Mercado
Mariano River sos el unico heroe en este lio
Revolucion solar? :lpmqtp:
Todos dicen lo mismo sobre el 2016??
Yo por eso nunca banque a Carlos oliva. El tipo es un chanta que se aprovecha del poco conocimiento de la gente para ganar clientes, haciendoles creer que el es quien hace magia para que se consigan logros, cuando lo unico que hace es interpretar las cartas astrales. Un payaso.
No es hincha de River el salame este, es hincha de los billetes. Y lo peor? la gente le agradece como si el hubiera sido parte de lo que viene ganando el club hace un año y medio jajajaja. Mamita…
Va a ser muy frustrante y muy loco si Boca gana todo el año que viene.
Ya con que gane la libertadores seria una forrada tremenda, pero aparte seria todo muy turbio.
Yo creo en el Karma, gente. Creo mucho en la ley de atracción. Si vos pensás en cagarle la vida al otro como ellos hacen constantemente con nosotros, eso te vuelve.
Hay que pensar sólo en River, en su bienestar y desearle siempre crecimiento basado en trabajo, esfuerzo y no suerte. La suerte se acaba, la conducta persiste.
El hincha de boca sólo vive para ver de qué manera nos puede humillar; no piensa en otra cosa. Marquemos la diferencia.
Si el año que viene Boca gana todo, dejo de mirar futbol viejo, me parece todo demasiado turbio si llega a pasar eso.
Con Arruabarrena en el banco Boca no gana nada,si esta Barros Schelotto es otro el cantar.
lo que me hace cagar de risa es que con una carta podés saber que boca va a ganar todo :lol: no hace falta ver las cartas de todos los demas equipos/dts/presidentes/capitanes/color de uniforme/horario de cada cruce y todo ese chamuyo que usaban partido a partido para predecir si river ganaba o no. No entiendo un choto el criterio que usan :lol: si ya se sabía que River ganaba todo en 2014 y 2015, para qué pija los astrólogos estudian cada partido? Por qué algunos decían que River perdía con Tigres por ej si supuestamente ya estaba dictaminado que dabamos la vuelta? Si ya se sabe que bocaca gana todo el año que viene, qué sentido tienen las predicciones que se hagan de ahora en adelante??
soy un pelotudo en siquiera preguntarme esto porque es todo verso pero bueno espero que alguien me oriente
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
nico vos tenés que relajarte con esto de la astrología, te lo tomás muy en serio :lol: noto que sufrís con cada predicción negativa jaja
Bien ñango ahí planteando la duda.
A ver… la astrologia, y las cartas especialmente, no son una ley exacta muchachos… las variables son demasiadas, y una tormenta solar puede cambiar muchisimas cosas… no todo es tan lineal, no se vuelvan locos.
Con respecto a las cartas, lo que muestran siempre… son tendencias generales, que estan basadas en la interpretacion de quien las lee…
Pero sepan, que NUNCA nada esta escrito, y es definitivo.
Consejo igual, ahi leyendo varias respuestas, incluyen el SI y bostita… traten de no repetirlo, xq esa es una afirmacion que uds le estan mandando al Universo… En algunas personas, el pensamiento es un decreto.
Viejo si estos tipos dirían la posta no vivirían de esto, apostarían en internet y listo, desde las penumbras (?) y se quedan todo para ellos. Aparte, el otro día decían que si la entrada de Tigres se retrasaba hasta 1:20 :lol: se iba a perder, y si no River se traía un buen resultado. Con ese pequeño retraso les cambiaba todo un partido, imagínense las cosas que pueden pasar o que pueden cambiar de acá a más de un año, no jodamos…
Muchachos no es dificil, Joe >>>>>>>>>>>> todos estos pelotudos al cubo. Joe no vende humo, aparece en los momentos indicados, te tira el pronostico y punto, estos plebeyos de mierda como Carlos Oliva lo hacen porque tiene ganas de pelotudear y nada mas.
Habria que preguntarle a Joel que piensa de este idiota de Carlos Oliva.Que asco este tipo según el, fue todo gracias a el y no a Gallardo y a los jugadores.Que un tipo como Joel te haga un predicción un dia antes del partido puede tener algo de coherencia pero que otro venga y diga que en un año va a pasar tal cosa porque el va a hacerlo es un ridiculez.
#joel
Jaja, el hincha de River le desea el mal al de boca y el de boca al de River. Basta de la falsa humildad. Es y sera asi SIEMPRE.
Si el karma existe se paga desde otro lado y ellos ya lo viene pagando hace 4 años con su presidente, echando como un perro a Falcioni que los saco campeones invictos, para que vuelva Bianchi y fracase rotundamente con cama incluida y culminando con la frutilla del postre: River eliminando a boca de 2 copas que, ENCIMA, las termina ganando. Mas karma que eso…
Pero algun dia se termina, ya sea para bien o para mal y para beneficio de uno u otro. Y si tenes un buen dt, que labura, que hace bien las cosas y una buena CD como las tiene River, no hay “karma” que valga, y asi capaz puede llegar a pasar en boca el año que viene… Si algun club no puede salir campeon de algo por “karma” entonces directamente que analicen que club tiene menos karma y ese va a salir campeón, que tanto astros.