Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

A ver, a ver…esperen un poquito, yo que no creo en nada de esto, estoy SEGURO de haber escuchado el año pasado que los astrologos daban al 2015 como el año de baaaaacaa. A mi no me cagan.

2 Me gusta

Que grande este culeado como le pego en todo.

decian lo mismo en 2012 :roll:

Ahora es cuando hay que empezar a meter seguidillas de libertadores para alcanzar a los simios, y me dicen que Boca va a ganarla el año que viene??? Anda a la mierda.

Ahora es cuando hay que meter 10 años de logros internacionales, lo que no se pudo en los 80 ni en los 90, es la oportunidad de mantenerse y ganar copas regularmente.

3 Me gusta

Pensaba lo mismo, quería por lo menos pasar los 10 títulos internacionales y aunque sea tener una libertadores más, ya 4 copas es otra cosa, y me saltan con esto, HIJOS DE PUTA!!!

Les tengo dos malas noticias:

Si en boca es reelecto angelici y guillermo es el dt sale campeon de la libertadores y del mundo en 2016.

Habra que ver que pasa.
Me lo dijo uno de estos astrologos en astrodestino que no es bostero en absoluto.

Dudo mucho que angelici gane la elección.

Calitos pidió que lo voten

El tema es, que pasa con River??? tan mal nos va a ir??? Como sabe eso sin saber las cartas de todos los equipos que participen de la Copa???

1 me gusta

Hoy escuché en la radio que Angelici se presenta a reelección porque cuenta con mucho apoyo de varias agrupaciones bosteriles.
Igual es casi un hecho que el hijo de remil puta de barros en el orto agarra voka en enero si no ganan nada. Me parece que se le termina el contrato en Lanús incluso. Ese hijo de puta le puede dar lo que necesita la bosta ahora: viveza

Todo lo contrario, y lo dije mil veces aca, desde el 2014, previo a ganar la Sudamericana decian que ibamos a tener un buen 2014 ganandola pero un mejor 2015 ganando la Libertadores y más.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Lo unico positivo que Angelici no gana ni en pedo y el que venga va a ser peor.

1 me gusta

Si les ganamos en la 24 no hay chances de que siga.

Lo mejor para nosotros seria que la bosta gane la Copa Argentina o alguna mierda para calmar las fieras y se queden todos los perdedores que tienen ahora como Arruabarrena.

ban x pelotudo nomas

2 Me gusta

Si los astrólogos ya saben que boca va ser campeón del mundo en 2016 ya deben saber quien gana el mundial en diciembre, que digan que va a pasar este año si tienen huevos.

Para mi el único capaz de levantarlos es el puto de Guillermo, al Vasco lo afuerean en diciembre si no gana nada o antes si les ganamos el clasico. Ojala agarre Palermo o Maradona.

Angelici no se va a postular y Guillermo tiene contrato en lanus

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------

En ese foro hay usuarios q no son astrólogos
Quien te dijo a vos?

The Bersecker se llama el chabon creo,es el que menciono Castro Bardos en su momento.

Que astros ni que astros manga de giles, en la cancha juegan 22 tipos… El único astro que juega al fútbol se llama Lionel Messi.

1 me gusta

Igual es muy pronto para dar un veredicto final (?) pero… Si no salis campeon de Libertadores con un presidente, un tecnico y un club que esta bien aspectado para el año que viene… No salen campeones nunca mas en su vida :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Y para mi Angelici tiene muchas chances de ganar las elecciones de boca a fin de año. Todos los otros candidatos son igual o peores que el.

Igual ya están echando para atrás… leyendo el tema te dicen q necesitas saber la carta debut.
Aparte, dicen q la carta debut de arruabarrena es mala, pero así y todo puede ganar el campeonato
Como puede ser eso??