Yo por mi parte voy a seguir confiando en los astros y en Joe para lo que resta del semestre y ni que hablar para el año que viene, me sirve para calmar la ansiedad :mrgreen:
Joe Joe ohhhhh gran y dulce Joe
El mellizo no le llega ni a los talones al muñe. Se nos quiso hacer siempre el picante y Ramón se la mando a guardar.
La vuelvo a postear
Posta están diciendo que de acá al 2020 a voca le va a ir de 10? de no creer si pasa eso loco.
Este thread lo tiene todo, Nostradamus, Humostradamus, Joe Fernandez, foristas, astrologos, baneados…
le falta las putas nomas (?
Que lástima che, ya pusieron la chapita boca campeon 2016?.. QUE LA SIGAN CHUPANDO
los brujos no son boludos tampoco, no quieren que los odien la otra mitad, así que les tiran un caramelo
Joe idolo, no te vayas nunca!
Recuerdo cuando se le subieron los humos al rojo, y luego Boca lo eclipsó; pero se le subieron los humos a Boca y River hizo lo mismo, ahora bien, cuando lo humos subidos fueron los de los millonarios, los de Boca se los bajaron, lo mismo a la Lepra con Central, al Real con Barcelona y en cada “clásico rival” por el mundo por igual… ciclos, repeticiones, Karma, coincidencia, escupir para arriba? Que será!??
Oliva en facebook
y con Gimnasia y Estudiantes por que esa ley no se cumple?
---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------
Muf* Oliva se canso de errar pronósticos, en un mano a mano en el prode lo hago pija, yo y mi abuela que tiene menos idea que él de fútbol.
Joe es mi pastor nada me faltara.
ese carlos oliva se la tira de mago
“sin mi ayuda river no hubiera ganado nada”
que ser nefasto
El martes subo la carta más tempranos. Lo q fue la d la final del miércoles, mañana o más tardar el sábado, lo hago pero consideró q estanos bien para el martes
Tiempo al tiempo… Primero q se conozcan bien las fechas, si debutamos el 16 o 17 d diciembre, ver la carta debut y de la final, y cm llegan aspectados todos. Pero este es un año en el cual la CHANCE esta más q nunca.
Mariano Astro River en face
Sigo sin creerte, siempre vas por lo obvio… Cave figura? bertolo figura? jajaaj
Los Astros diciendole a Joe como le va a ir a River en lo que resta del año:
Es confiable ese Ol*va? o es solo vendehumo?
Jaja me causa gracia como dicen este año es de River, el que viene de boca y hay gente que se preocupa. No creo en un carajo en todo esto mas que en una simple sugestión, pero digo, de ser asi, analizaron las cartas astrales de todos los equipos que la juegan o solo de boca y River ? Y si asi fuera, como pueden saber que algo va a pasar si todavía no se sabe los equipos brasileros, mexicanos, colombianos, etc que la juegan ? :lol:
:lol:
Lo banco mucho a Joe, lo que debe ser salir de joda y putas con ese tipo mamita querida