A mi me cuesta creer igual, mas alla de lo que digan los astros, que dos equipos o mejor dicho dos murgas que no saben ni a que juegan como voka y san lorenzo ganen la copa en los años proximos. Me la creo mas si tiran un independiente o un racing
Carlos Oliva dice que despues de la suruga nos va a ir como el orto (tambien decia que san lorenzo despues de ganar la libertadores se iba a la B y esta primero en el torneo)
Paso a paso como diría mostaza. Rey de copas esta como loco preguntando por todos los thread si boca va a ganar algo y nadie le contesta
enzoescoli
Flor de rompe huevos es el bosti ese, tiene el culo dolorido y ya lo mandaron 3 usuarios a cagar en el foro :lol:
Estos tipos dijeron en 2012, en el peor momento de River, que iba a ganar titulos en 2014 y que en 2015 ganaba la Copa Libertadores ¿Por que no van a poder decir algo que va a pasar en 5 años? las cartas astrales de los clubes ya estan, no cambian, y todas las cosas se van dando para que se termine cumpliendo lo que aparece en la carta por lo visto…
Fijate lo que paso con nosotros…Ramon salio campeon del Campeonato, se va y de la nada asume Gallardo, que habia salido campeon en una liga donde la cancha es una plaza y los arcos son 4 pullover tirados a un costado (que hdp maxi :lol:) y da la casualidad de que justo en su carta tiene aspectos como para salir campeon de Copas internacionales, algo esquivo en la historia de River… No es coincidencia.
bien pelotudo, dijiste que salia campeon el favorito que jugaba de local y le pegaste. felicitaciones.
Dejen de creer en pavadas… si alguno la pegase en serio ya sería multimillonario apostando.
Es lo que yo entendi. O al menos que no vamos a ganar el resto de las competencias que nos quedan en el año… Ojala hayamos entendido mal (?)
para mi quizo decir que boca gana todo el año que viene
Igual Carlos Oliva o le pega 100% al resultado o derrapa mal, Mariano y Joe son los que tienen la posta
Una peor que otra :lol:
Bueno che, tampoco sería una locura pensar que Boca puede ganarla en 2016. De hecho, probablemente la hubieran ganado de no ser por nosotros.
preocupemosnos si asume el mellizo. sino meh.
Que me chupen bien la poronga los astrólogos estos, a mi todavía me deben el mundial 2014 que desde el 2010 venían pronosticando que Argentina iba a ser el campeón.
JOE Y NADA MAS.
WTF? que se preocupen ellos, sigue Gallardo vieja.
estamos hablando astrologicamente aca
el mellizo tiene una carta similar a la de gallardo
El único que ve el futuro es Joe. O alguien le tira las cartas a él o él las tira y ve lo que pasa. Los demás astrólogos saben pero no con la exactitud de Joe. Si Joe dice que Boca la gana el año que viene ya fue. Ese chabon no se equivoca, y si dice que le ganamos al Barcelona, le creo 100 % y le ganamos. Solo aparece en los partidos importantes, en el mundial de clubes va a dar su veredicto. Ojalá se nos dé. Saludos!!!
[mufa]Boca va a salir campeón de todo. Está clarísimo…[/mufa]
Es un genio Joe, encima es crá con las minitas.