Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Nos tienen que desmantelar el plantel, exiliar a Gallardo en Zimbabwe y contratar a Messi, Cristiano Ronaldo, rejuvenecer a Riquelme y Malermo para ganarnos.

Podés tener a los astros empujando, pero si no contás con un equipo o aparecen rivales con mejores jugadores además de astros: sos boleta. Seguro que River tuvo muchos años favorables en estos 19 pasados.

3 Me gusta

Claro, a eso vamos, quizas Riestra tiene a los astros de su lado pero no deja de ser Riestra nunca.

1 me gusta

Cerra el orto carlos oliva

1 me gusta

Mirá si me voy a estar amargando por lo que pueda llegar a pasar dentro de 1 año si todavía no pasaron ni 48hs del logro más importante de los últimos 20 jaja.
El otro día me puse a leer el tema de la copa del 2012 (entre otras) y todos lo daban a Boca ganador, terminó perdiendo la final entregado y sin huevos. Vamos a esperar. Seguramente se le vayan varios jugadores a fin de año (entre ellos Calleri que tiene una proyección bastante grande para mí), van a tener que rearmar muchas cosas, no creo que les sea fácil. Son las menos las veces que anticipan a UN candidato y le pegan con tanto tiempo de antelación. Había pasado con Corinthians nomás que recuerde.

PD: Estuve leyendo que SL tiene muchas chances de ganarla porque se repiten varias cosas del año pasado, andá a saber. Sería un bajón también pero toda la vida preferible a que los bosteros nos saquen de vuelta una más de ventaja.

Yo espero que este plantel se sostenga y ojalá mantenga el hambre. Hoy lo ves en el mano a mano y parece impensado que pierda feo como nos pasaba en otras épocas. Nadie va a bailar a este equipo. Habrá que ver cómo nos va el año que viene.

3 Me gusta

Sigue Marian Astro River en face:

El mundial d clubes uno puede tener un panorama. Estaba claro q este 2015 con la revolución solar q subí días atrás ivamos a ganar títulos internacionales, obvio yo tbn m ilusionó mucho con el mundial d clubes pero voy a ser mesurado y esperar a q se confirmen las fechas debuts la etc y ahí analizar a fondo cm estaremos aspectados, así cm tbn xm van a estar Barcelona, América etc.

si la astrologia quiere ganarnos ahi va a estar Ramiro para pegarle una patadita

8 Me gusta

Bosta me chupa un huevo pero esto decía franzua (el que dice que boca gana la libertadores el año que viene) en el 2012

FranzuaDubal
03-07-2012, 23:30:33
Son muchos, demasiados y de mucho peso los testimonios a favor que tiene Boca.

Corinthians va a tener que tirar abajo un montón de cosas para ser campeón, demasiado dificil. Pero en el futbol todo puede pasar, lo demostró Chelsea.

Pero bueno, astrologicamente di un paso adelante. Recuerdo muchos mjes a fin de año en este foro diciendo que Boca con este equipo no iba a ningun lado en la Copa. Fui el unico que me jugué, en enero apenas supimos la “llave” o sea la carta debut.

Ojalá se cumpla mi pronostico, seria importante para mi.

Mañana con el azul y amarillo en la casa del más grande, que es Brasil.

Azul y amarillo, amarillo y azul. Boca y Brasil.

Carlos oliva supuestamente hace “magia” para q nos vaya bien… Ese tipo es más versero me parece…
Yo lo q no entiendo, es q si nos guiamos por la astrología solamente, de q sirve entrenar todos los días, si al fin y al cabo todo depende si estas bien “aspectado” o si tenes un planeta haciendo cuadratura a no se que…

Después de 32 hs del triunfo apoteósico del equipo de Napoleón y la elevación al rango de deidades de Joe Fernandios y su arcángel enzoescoldios14 (o será el mismísimo Joe) quién ha hecho presencia como era de suponer, me desperté de la resaca suprema y vuelvo a comentar. Los felicito a todos, muchachos. A disfrutar fuerte, carajo! Ya nos encargaremos astrológicamente de bostita el año que viene: necesitaremos infiltrarles muchas camisetas de Racing en su inodoro para revertir su buena proyección y soldar al Vasco en el banco de suplentes si es necesario. Desde ya, lo que consiguió River no lo ha hecho nadie: las 3 copas continentales al hilo y una posible Copa Mundial. Pase lo que pase, ORGULLOSO SER DE RIVER!

Si los astros dicen que estas predispuesto a hoy, encontrar el amor de tu vida y vos no salis de tu casa no te va a ir a golpear la puerta. Hay una PREDISPOSICION a que pasen las cosas, NADA MÁS.

1 me gusta

Quién tiró esa de que voca gana la copa el año que viene?

A quien mierda le importa si boca o sacachispas sale campeon de la libertadores del año que viene, encima falta un año porque otra vez termina en agosto culpa de otra copa America, todavia tenemos para jugar minimo 4 copas mas antes de la libertadores y algunos se preocupan por lo que dicen los astrologos el año que viene jajaja.

10 Me gusta

Creer en los astros es insultar la capacidad de los jugadores y el técnico. Cuando aciertan se magnifica y cuando erran se olvida. Voy a seguir entrando para romperles las pelotas.

4 Me gusta

y esto fundado en…?

muchachos muchos hablan de boca , san lorenzo … , juegan los equipos argentinos solamente la copa?? …jjee.

exacto. Por parte es sacar meritos a los jugadores y al tecnico.

En que boca es un equipo copero, que te tira la mística y la hisgloria encima y no lo podés parar. Sino preguntale a River… Ah no, para…

6 Me gusta

Los astros influyen pero no son determinantes. Y hace rato que venimos con el verso de el super boca. Habrá que ver. No caigamos en la que caen ellos. No estemos pendientes de la bosta.

1 me gusta

Estuve buscando en th viejos y encontre este comentario:

Carlos Oliva II
28-10-2011, 02:34:47

Lo que sé que Lucciano -si te dijo eso- pecó de fanático… por los próximos 5 años Boca NO volverá a ganar una Libertadores… y descenderá a la B… la “teoria personal de destinos paralelos” que he elaborado, asi me lo deja entrever… asi que quienquiera les diga que Boca volverá a levantar una libertadores de acá al 2016… les está vendiendo humo!!!

saludos!!!"

A pensar de que le pifio de manera grosa con el descenso de boca :lol: parece que son varios los que coinciden en que boca puede salir campeon de la Copa en 2016… Ah, y si llega a salir campeon San lorenzo el año que viene, supuestamente va ganar la 3era en 2020, con chances de salir Campeon del mundo.