S acuerdan q les dije a este año podíamos cumplir 3 records…
Ser el primer equipo argentino en ir 2 veces a Japón el mismo año.
Ganar 2 copas internacionales en 6 días.
Ganar Libertadores y Sudamericana el mismo año.
Bueno uno ya lo cumplimos, el martes podemos cumplir el otro. Y en diciembre Dios permita, llenarnos d más gloria.
ESTOS jugadores q dieron la vida x River con un hambre d gloria q lo trasladaron al campo d juego y nos dieron tres alegrías inmensas en tan sólo 8 meses. Y el martes la cuarta!
Joe Fernandez @joefernandezok
Joe Fernandez retwitteó Ricardo Funez
Te quiero mucho. Fuerza.
Ricardo Funez @RicardoFunez3 @joefernandezok sos terrible gallina y no lo queres admitir aguante Boca en las malas mucho mas
Tranquilos disfruten de esto carajo, bosta tiene que salir campeon o subcampeon para ir a la copa. Ojala se metan a la liguilla y los eliminen ahi, me cago de risa por 10 años.
Para mi que nos quiso mufar este enzoescoli y le salio para el orto, sino no se entiende como un hincha de River te tira que el año que viene boca sale campeon cuando hace horas salimos campeones nosotros.
Tranquilos gente que el muñeco debe tener un plan para jugar contra los astros tambien, y los mostros que tenemos en el plantel no se van a entregar NUNCA.
El tema es tener de nuestro lado las cosas para hacerla más fácil.
Bombazo!!!
Otro “año” como este, será dificil repetirlo… guárdenlo en su memoria, y hágan lindos cuadritos, porque se viene… sigan festejando mejor jaja!
Carlitos Oliva en face
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
S acuerdan q les dije a este año podíamos cumplir 3 records…
Ser el primer equipo argentino en ir 2 veces a Japón el mismo año.
Ganar 2 copas internacionales en 6 días.
Ganar Libertadores y Sudamericana el mismo año.
Bueno uno ya lo cumplimos, el martes podemos cumplir el otro. Y en diciembre Dios permita, llenarnos d más gloria.