Es el hijo de Joe
EnzJoecoli.
Enzoescoli se cruzó a Joe y este le transmitio la profecía, es solo un mensajero. Que se sobe una buena veurga
Yo lei en varios lugares que que el 2016 es de los bosteros pero paso a paso, prefiero no creer nada del año que viene, ya veremos.
Todavia tenemos por delante:
Suruga Bank
Mundial de Clubes
Recopa de America
Copa Sudamericana
Liga Argentina.
Enzoescoli ES Joe Fernández.
Mamá de Diegoense: River va a perder.
Diegoense: viejita, qué pasó, le erraste.
Mamá de Diegoense: yo te dije que va a perder River. Va a perder la Copa. Que querés apostar?
Diegoense: una camiseta de River.
Diegoense: mamá, erraste definitivamente.
Mamá de Diegoense: CALLATE HIJO DE PUTA NOOOOOOOO!!!
Acabamos de ganarla y vamos a preocuparnos porque supuestamente en un año la ganan ellos? Dejense de joder, disfruten.
:lol::lol:
Pagando la camiseta la viejaaa dale dale daleeeee
Otro invicto que rompe la Gallardeta!
dijo algo sobre el martes que viene ya?
Por lo que leí acá, ganábamos el martes en Japón.
No nos hagamos la cabeza con si Boca la gana el año que viene. Para mí enzoescoli14 no es bostero, es gallina, y dijo la posta, la verdad, no nos mintió, la pegó en todo, pero de acá al año que viene pueden pasar muchas cosas. Y antes tiene que clasificar Voka, que yo creo que se va a venir a abajo con la obtención de la Copa x parte nuestra. Ojo que ellos no clasificaron todavía, intuyo q van a entrar, pero pueden perder todo tbn, y si les ganamos el clasico le echamos al Vasco, alto quilombo. no se. Disfrutemos este momento de gloria y este año que capaz puede ser el mejor de nuestra historia
Tremendo lo de Joe.
[MENTION=56836]enzoescoli14[/MENTION];
si les echamos al vasco es lo peor que nos puede pasar.
schelotto en el 2016 tiene una carta astral aspectada a lo internacional de la puta madre. como la del muñeco este año.
QUE NO VAYA EL MELLIZO POR FAVOR
Me pone nervioso este thread.
De movida, porque se leen millones de opiniones distintas. El tema es que algunos la pegan y son los mismos que después tiran que la que viene la gana Boca, por ejemplo. La verdad, no creo en estas cosas, pero leo y me agarra un no se que. Es raro de explicar.
Ahora todos son astrólogos…
Para mi es un bostero que la quiso mufar, pero buen :lol:
Para mi lo de schelotto está al caer en boqueta. Ya esta hace mucho en Lanus su ciclo esta cumplidisimo, para mi es su proximo DT.
El futbol son momentos muchachos, un dia gana uno y mañana otro. Disfrutemos nuestro momento y dejemos de preocuparnos por el futuro.
Ahora, lo que si estoy seguro es que el Vascorazon (?) no sigue ni en pedo despues de Diciembre, ni saliendo campeon. Por lo que lei en tw hoy ya no lo banca ni Tevez :lol:
Confio en que los astros van a seguir a favor nuestro el año que viene, no nos falles Joe queridoooo, Enzoescoli ya cumplio con su tarea, ya esta, hay que resguardarlo y que no diga mas nada a no ser que nos favorezca :mrgreen: