Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Lo de Joe fue tremendo.

Nunca le pega a los nombres que tira. Ayer acertó en todo.

2 Me gusta

Ojo que ese Franzua decia que este año la copa la ganaba inter, y que Voca pasaba en semis de la sudaca.
Habia dado tambien como campeon a Corinthians en el 2013.
Si entran a ese foro fijense los temas viejos, ahi se van a dar cuenta

tranquilos muchachos, el año q viene hay q ver carta debuts y demás… disfrutemos y el martes esperemos levantar otra copa

1 me gusta

Escucharon de nuevo la predicción en Fox? En un momento, en el marco de sus metáforas (como lo de ‘estrafalario’), tira ‘este penal lo pateo yo’, algo así. Escuchenlo de nuevo. Habrá sido una indirecta de que había un penal? Encima hasta se dio esa discusión entre Sánchez y cavegoal, en la cual se puede encajar esa frase de forma literal :lol:

Increíble

6 Me gusta

A donde estan los me puteaban en la primera fase??? LTA GILES!!! A disfutarla muchachos que el año que viene cruza de vereda :frowning:

16 Me gusta

Ya están hablando de que Boca el año que viene gana todo. Si la Conmebol se hubiera puesto la pija con la sanción la mirarían por televisión hasta el 2017.

3 Me gusta

Vos sos Dios?

tranqui, ese rey de copas ni siquiera es astrólogo

y esos datos los saco de taringa seguro

1 me gusta

Pero lo vienen diciendo hace rato los demás también. Lo que está claro es que nadie nos está dando a nosotros. Espero que la gane cualquiera menos ellos.

mira mucho de eso no se, pero…

lo que se toma en cuenta es la RS creo.

y ninguno todavia analizo la de boca, solo pusieron q su dirección primaria Júpiter llega al trígono con el Sol radical.

y el año pasado pusieron q boca saldría campeón del torneo este año, pero ahora se escudan q eso q vieron es “felicidad” puede ser la vuelta de tevez y no el campeonato

esperemos, quizás algun brasilero o algun otro equipo tiene una RS de la puta madre y sale campeón.

hagamos fuerza astral como dijo mercado (?)

pd: el unico q hablo fue franzua después nadie dijo nada

Matemos a Tévez y listo.

1 me gusta

No la cagues mostro

6 Me gusta

aparte si la ganarían ya estarían todos en pija refregandolo, juan cruz, lucciano, franzua todos

y el unico q lo dice es rey de pijas, que ni siquiera es astrologo.

y lo mejor es que lo pregunta y nadie le contesta :mrgreen:

confiemossss!!!

1 me gusta

Ese Rey de copas no sabe nada gente, no es astrologo!!
El unico q dijo algo fue ese Franzua, q todos sabemos q es Vostero!!

La mama de diegonse deberia ser nombrada persona no grata en este tema

4 Me gusta

Sos Napoleón, Joe.

4 Me gusta

Acaso te cruzaste a Joe otra vez hijo de puta? Dale quien te contó eso gil.

Pero enzoescoli repitioa algo que dijo Joe. O enzoescoli es joe?

1 me gusta

ese enzoescoli es un bostero q quizo venir a mufar.
Le salio de casualidad

1 me gusta

Una lástima, sí :mrgreen: