BOSTA lo dijo el bostero franzua que le pego a chile copa america (tampoco era tan jodido) y que funes mori metia gol ayer
CASLA lo dijo uno de los que le pego en el 2012 (junto a carlos oliva) a que River ganaba este año la copa
Si no lo dice JOE me quedo tranquilo. El unico que la tiene clara
Que River contrate a Joe como el astrologo del plantel hermano.
Otra cosa… Como viene el 2016 para River?
Carlos Oliva habia dicho que 2015 iba a ser gloria maxima y en el 2016 se ganarian algunas cosas pero no tantas
Que no se acabe mas el 2015! faltara lo mejor?
[SIZE=6]Joe…pela chota en camara y que Cascini te la chupe !![/SIZE]
Me rindo ante los astros, ante joe y su ‘‘ESTRAFALARIO’’
Que felicidad por Dios, vamos River carajo!!!. Para mí Joe no es solo un astrologo, creo que ve el futuro, pronosticó el gol de Alario, mencionó que iba a haber un penal, que iba a llover todo el partido, empecé a ver los videos de sus pronósticos y a seguir sus tuits, es impresionante, creo que ve el futuro posta. Un astrólogo da vueltas y t dice “es más probable que gane river”, éste t dice lo q va a suceder y cómo va a suceder, y dice que “lo ve”. Abrazo a Enozoescoli14, otro visionario
La posta la tiene Joe. Oliva tiro el año pasado:
Argentina campeón del mundo.
Real Madrid campeón de la Supercopa de España frente al A.Madrid.
Maravilla le gana a Coto
Independiente no ascendia.
Rosario Central campeón del torneo.
Rosario Central campeón de la Copa Argentina.
River Campeon de la Libertadores 2015
Flojo, pero acertó el mas importante :mrgreen:
Joe Te Amo!!!:lol:
Quien o que es Enzoescoli?
Una presencia omnisciente y omnipresente?
Un viajero proveniente del futuro?
Un boludo que tiro un comentario al azar y le pegó?
Nadie lo sabe, de lo único estamos seguros es que que acá en Turiver ha nacido una leyenda.
:lol:
“Lo mío no son las patadas, son los anticipos”
PARA VOS, PATA SUCIA
Y siiii señorrrrr con los astros de joe vamo a Japonnnnnnnn!!!
Qué cara de hijo de puta jajajajjaja.
shut up, habla el Maestro .
Enzoescoli14 apareció? Era el propio Joe? Era un bostero para mufarnos y LTA? Dónde está Enzoescoli14?
derriben la estatua del indio bazan almeyda y pongan la de JOE!
Jaja aparte es un crack como persona, qué más podés pedir. Me gustaría ser su amigo.
bueno nunca esta de mas recordar que:
Ayer fue un grandísimo día, y el comienzo de un impulso para algo mucho más grande a fin de año: la Copa Mundial de clubes de la FIFA.