No llego a los penales
2000 sueños sobre la final ya tuve la puta madre no puedo ni dormir.
Estan todos muy locos aca, y vuelven locos a los demas. eso me agrada
Según todos hasta el gran Joe esta muy clara la victoria de River gente, dejen de hablar de que uno sea mufa o de la mama de un pibe que tiro una pálida, todos nos dan como ganadores! Joe es el único que no falla, hasta podríamos decir que nos anticipo lo de Cavenaghi.
CON LOS ASTROS NO SE JODE A VER SI APRENDEN.
---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------
Yo ya le puse 5 lucas a la victoria de River en bwin. Vos ¿Que estas esperando?
El bostero de Franzuadubal puso “quedense tranquilos que gana River” ese forro trata de mufarnos. Es bostero. Yo sólo espero lo que diga mañana Joe en 90 minutos Fox. Es más, yo no se si Enzoescoli14 no es Joe fernandez. Ya me estoy enfermando jaja, pero vi que Joe puso 13 de 13 acertados el otro dia despues del empate en Mexico, el 14 es el proximo pronostico de river x copas. Enzoescoli14, por 14 pronosticos de Joe??? Alguien le mandó mensajes? A mi no m contestó, su última actividad es en mayo creo después del superclasico x copa
Voy a crear una página llamada astroriver.com. Me voy a llenar de guita.
Dale Joeeeeeeeeee deci algo
debemos empezar a hacer fuerza astral?
según carlos oliva salimos 3 a 0 jaja. chances de q metamos 3?
Lucho, estas un poco fanatizado con la astrologia.
bueno, redondeando, alguien además de la milf de diegonse dice que tigres sale campeón? Hasta ahora no leí nada similar. En la ida todos decían que tigres ganaba y terminó mejor parado river. Ahora es al revés, y no sea cosa que… :lol:
juro que después de este partido la dejo
Me habia calmado, ahora lei tu comentario de que todos le pifiaron en la ida y me altere
Hace una semana que sueño todos los dias con la final.
A todo esto… enzoescoli14 adonde esta? Vendria a ser un enviado de Joe, es Jesus, o el rey de los minisuper.
Si pasa eso tienen que cerrar esto y banear a todo aquel que alimente los falsos astros de este thread.
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
Es verdad, seguro es por eso!
Que ciclotímicos algunos :lol: :lol:
chances?
che yo soy resbuscado pero este culiau se pegó un saque de merca para hacer esa analogia
:lol:
todos los dias vivo soñando que ganamos esta copa loco es increible, 1-0 del cave en el minuto 100 soñe hoy :roll: