Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Estamos enfermos dios, este foro es lo mas grande que hay, AGUANTE RIVER LA RECONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

3 Me gusta

Que manija mamaaaa, ya me pongo en pija nomasssss y a los anti que no creen y vienen a intentar bajarla, dejen tranquilos a los astros viejo !!! después van a venirles a chupar la pija a uno por uno el miércoles a la noche :mrgreen:

1 me gusta

Ya es miercoles?

Yo no actuo una pija viejita… esa es la verdad de lo que me paso y en eso creo… BAN la verga estoy optimista como nunca y si por eso banean estamos todos re loquitos tirandonos mierda entre nosotros.

Loco se puede creer en estas cosas? Es cierto? Estoy a punto de morir de un infarto no se con que mas darme manija o ilusionarme

que error haber entrado a este thread y leer las últimas 3 páginas

venía manejando la ansiedad como un campeón.

2 Me gusta

2 cosas:

1. Que Cavenaghi nos dé la copa es como demasiado perfecto. Siempre que todo está dado para que sea TAN bueno, aparece Murphy y su bendita ley.
  2. Soñé que Cavenaghi tenía algo que ver en el partido. Pero fue confuso porque primero la final se suspendía por ‘humedad’ :lol: Y luego no sé que pasó, pero Cave tenía que ver en algo positivo.

Igual tampoco es que alguna vez predije algo :stuck_out_tongue:

Iva, ivas, Te acostumbrastes, nos acostumbrastes…
Si este flaco sabe tanto de astrología como de ortografía, gana Tigres 6 a 0 y Cavenaghi termina internado con los meniscos rotos.

7 Me gusta

El miercoles en 90 minutos va a estar Joe para decir que susurraron los astros. Por favor, solo quiero que susurren algo bueno y que muera Cascini.

[TWEET]628407119876894720[/TWEET]

2 Me gusta

Los astros te ayudan, pero tenes que jugar los partidos. :cafe:

//youtu.be/RBMY3VV5AMA

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

VOY A ESTAR EN LA OFICINA! ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! CON LA BANDERA DEL 96 Colgada como CAPA DE SUPERMAN!

1 me gusta

que opinan ?? yo me estoy muriendo aca nomas no se que pensar ya estoy de la nuca

3 Me gusta

Esta hablando sobre cuestiones tributarias.

14 Me gusta

maestro, le preguntas a ese carlos oliva que numeros tengo que jugar al quini?

Me preocupa que juan cruz nos haya dado como ganadores :frowning:

1 me gusta

¿Qué preguntan muchachos? Todos sabemos que este River no puede ganar la Copa.

4 Me gusta

Que onda ese Carlos Oliva le pega el loco? Mire un par de comentarios y le había pegado a la mayoría de los partidos

naaaa que voy a estar manija un lunes a las 5 de la mañana forros de mierda

3 Me gusta

Idem, tengo pensado mañana cuando llego de la facultad doparme así me despierto el miércoles por la tarde

2 Me gusta

Me levanto, y lo primero que hago es venir al foro. Estoy muy enfermo.

9 Me gusta

Si JOE da pronóstico es porque ganamos, River paga 1.67 en las apuestas.