Estamos enfermos dios, este foro es lo mas grande que hay, AGUANTE RIVER LA RECONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Que manija mamaaaa, ya me pongo en pija nomasssss y a los anti que no creen y vienen a intentar bajarla, dejen tranquilos a los astros viejo !!! después van a venirles a chupar la pija a uno por uno el miércoles a la noche :mrgreen:
Ya es miercoles?
Yo no actuo una pija viejita… esa es la verdad de lo que me paso y en eso creo… BAN la verga estoy optimista como nunca y si por eso banean estamos todos re loquitos tirandonos mierda entre nosotros.
Loco se puede creer en estas cosas? Es cierto? Estoy a punto de morir de un infarto no se con que mas darme manija o ilusionarme
que error haber entrado a este thread y leer las últimas 3 páginas
venía manejando la ansiedad como un campeón.
2 cosas:
- Que Cavenaghi nos dé la copa es como demasiado perfecto. Siempre que todo está dado para que sea TAN bueno, aparece Murphy y su bendita ley.
- Soñé que Cavenaghi tenía algo que ver en el partido. Pero fue confuso porque primero la final se suspendía por ‘humedad’ :lol: Y luego no sé que pasó, pero Cave tenía que ver en algo positivo.
Igual tampoco es que alguna vez predije algo
Iva, ivas, Te acostumbrastes, nos acostumbrastes…
Si este flaco sabe tanto de astrología como de ortografía, gana Tigres 6 a 0 y Cavenaghi termina internado con los meniscos rotos.
El miercoles en 90 minutos va a estar Joe para decir que susurraron los astros. Por favor, solo quiero que susurren algo bueno y que muera Cascini.
[TWEET]628407119876894720[/TWEET]
Los astros te ayudan, pero tenes que jugar los partidos. :cafe:
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
VOY A ESTAR EN LA OFICINA! ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! CON LA BANDERA DEL 96 Colgada como CAPA DE SUPERMAN!
que opinan ?? yo me estoy muriendo aca nomas no se que pensar ya estoy de la nuca
Esta hablando sobre cuestiones tributarias.
maestro, le preguntas a ese carlos oliva que numeros tengo que jugar al quini?
Me preocupa que juan cruz nos haya dado como ganadores
¿Qué preguntan muchachos? Todos sabemos que este River no puede ganar la Copa.
Que onda ese Carlos Oliva le pega el loco? Mire un par de comentarios y le había pegado a la mayoría de los partidos
naaaa que voy a estar manija un lunes a las 5 de la mañana forros de mierda
Idem, tengo pensado mañana cuando llego de la facultad doparme así me despierto el miércoles por la tarde
Me levanto, y lo primero que hago es venir al foro. Estoy muy enfermo.
Si JOE da pronóstico es porque ganamos, River paga 1.67 en las apuestas.