Uno?
Pará! Joe no pegó 13 de 13. Dijo que jugabamos la final en Brasil…
Joe dijo que traiamos un buen resultado
Y que la perdíamos, antes de que empiece el mundial.
Se refiere a que jugábamos contra el Inter la final.
me pasa exactamente lo mismo, la puta madre no pasa mas el tieempoo
metele joe!
Mañana habla en Gente Sexy y después habla en 90 minutos. No pueden esperar menos de 24 horas sin delirar, darse manija y sufrir al pedo? No? Yo tampoco.
Cuándo dijo eso?
todos decían eso, de hecho el único que pronostico que pasaba Tigres, fue mariano river.
Sí, los del foro, pero no hay que mezclar sus pronósticos con los de Joe, que nunca dijo nada de la Copa hasta el otro día.
joe puso el twitter: “a porto alegre vamos en banda”
Joe Fernandez @joefernandezok
@vazqueznico A Porto Alegre vamos en banda!
trankilos muchachos river ya es campeon de america!!! eso va a decir joe manana es mas que obvio!!!
anda a mufar a otro lado Colo, eso no se dice…
VAMOS RIVER
Enzoescoli a un paso de ser un héroe o un hdp.:lol:
ME VUELVO LOCO ME VUELVO LOCO
ABSOLUTAPUTAFUCKINGMENTE LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO AGUANTO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Vamos a seguir con la numerologia… mañana juega River:
05/08/2015
5+8+2+1+5=21 ----------> 2 + 1 = 3
3ra Copa???
Dios no puedo máas!!!
Half Life 3 confirmado
Este enzoescoli14 no puede ser bostero, tiene la foto del monumental d perfil (tiene q ser muy pelotudo o tener muy poca vida para hacerse pasar por hincha d river, no creo, al menos tiró buena onda para la Copa, apareció antes de terminar el grupo, cuando estábamos casi eliminados, dijo lo q todos sabemos y hasta ahora la pegó, no sé, cualquiera puede errar, sino iríamos todos a una casa de apuestas, ponemos toda la guita, y nos hacemos millonarios, yo la verdad q no creia mucho en la astrologia, pero al seguir a este Joe estoy empezando a creer un poco, no se si pueden adivinar con exactitud quien gana o quien pierde, pero creo que pueden saber si un equipo va a ligar (tener suerte o algo positivo) el dia del partido al menos, Yo quiero ver q dice Joe mañana. Ojalá tire buena onda y ganemos la Copa…Saludos y Vamos River Carajo