Ignorante.
TuAstro
Me encanta como actúa antonio BANderas
Juan cruz que quiso decir? es clave lo que diga el mufa
“Riverista”
El mufa dijo que gana river y que lo ve bien a cavenaghi
Por lo menos llegamos a la final
para los que no la entendieron y para el bobo de [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; yo lo tomé como un “Anticipo River campeón de la libertadores pero el que me caga la foto es Cavenaghi” pum, se lesionó mora y juega ÉL. ahora, anda a saber si hace gol o solo es la foto levantandola, pero que centro mas queres? encima, el gordo, el puente labruna, la gente festejando llegar a la meta, porque era una carrera de esas que hacen, y a la derecha de la foto hay un cartel con el escudo de river.
manija, embobado, flashero, y todo lo que quieras, estoy en pija siendo lo mas positivo que puedo
Por lo menos aclaraste que yo si había entendido pero soy bobo (?)
OJALA que sea como lo interpretás vos.
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
Y mano a mano cuando quieras gil (?
Nosotros tampoco, pero no importa.
le pregunte a mariano river por privado, pero le dije que no me adelante nada de lo que va a publicar mañana
le puse: tengo mi entrada en mano para ir el miércoles, voy con ilusion o estamos al horno?
y me dijo
M gustaría ir a mi x Dios, m alegra q vos puedas ver a CAVEGol levantar la Copa
ESTOY EN PIJA
Soñé que River ganaba. Antes, ayer, tuve una premonición: 1-1 y ganamos 4-2 por penales. Sumen un poroto (?)
Se resuelve en los 90.
Ganamos 2-0 con goles de Crespo y Bermudez despues se va a la bosta.
Mejor. Si van a penales me muero en el segundo tiro.
Mariano Astro River
2 min ·
Quien iva a decir q ivas a ser vos CAVEGOL! T acostumbrastes y nos acostumbrastes a levantar de estas gloriosas copas, y este miércoles podes dejar grabado a fuego tu nombre para siempre.
Llegamos a ir a penales y me voy a cagar muriendo de un infarto y te voy a ir a visitar como fantasma a tu casa.
:lol:
Si Cavenaghi nos da la copa el gordo deberia cederle su lugar a mariano astro en la bandera de los idolos
ME VAS A MATAR LOCO!