Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Ignorante.

3 Me gusta

TuAstro

7 Me gusta

Me encanta como actúa antonio BANderas

6 Me gusta

Juan cruz que quiso decir? es clave lo que diga el mufa

1 me gusta

“Riverista”

El mufa dijo que gana river y que lo ve bien a cavenaghi

Por lo menos llegamos a la final

5 Me gusta

para los que no la entendieron y para el bobo de [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; yo lo tomé como un “Anticipo River campeón de la libertadores pero el que me caga la foto es Cavenaghi” pum, se lesionó mora y juega ÉL. ahora, anda a saber si hace gol o solo es la foto levantandola, pero que centro mas queres? encima, el gordo, el puente labruna, la gente festejando llegar a la meta, porque era una carrera de esas que hacen, y a la derecha de la foto hay un cartel con el escudo de river.

manija, embobado, flashero, y todo lo que quieras, estoy en pija siendo lo mas positivo que puedo

1 me gusta

Por lo menos aclaraste que yo si había entendido pero soy bobo (?)

OJALA que sea como lo interpretás vos.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Y mano a mano cuando quieras gil (?

2 Me gusta

Nosotros tampoco, pero no importa.

2 Me gusta

le pregunte a mariano river por privado, pero le dije que no me adelante nada de lo que va a publicar mañana

le puse: tengo mi entrada en mano para ir el miércoles, voy con ilusion o estamos al horno?

y me dijo

M gustaría ir a mi x Dios, m alegra q vos puedas ver a CAVEGol levantar la Copa

ESTOY EN PIJA

2 Me gusta

Soñé que River ganaba. Antes, ayer, tuve una premonición: 1-1 y ganamos 4-2 por penales. Sumen un poroto (?)

2 Me gusta

Se resuelve en los 90.

Ganamos 2-0 con goles de Crespo y Bermudez despues se va a la bosta.

3 Me gusta

Mejor. Si van a penales me muero en el segundo tiro.

1 me gusta

Mariano Astro River
2 min ·
Quien iva a decir q ivas a ser vos CAVEGOL! T acostumbrastes y nos acostumbrastes a levantar de estas gloriosas copas, y este miércoles podes dejar grabado a fuego tu nombre para siempre.

1 me gusta

Llegamos a ir a penales y me voy a cagar muriendo de un infarto y te voy a ir a visitar como fantasma a tu casa.

5 Me gusta

:lol:

Si Cavenaghi nos da la copa el gordo deberia cederle su lugar a mariano astro en la bandera de los idolos

1 me gusta

ME VAS A MATAR LOCO!

4 Me gusta