Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

no importa, capaz los astros le hablan con semanas de anticipacion… :lol:

1 me gusta

muchachos!!!

FRANZUA DUBAL

Gana River, quedense tranquilos.

Marte en Cáncer está con potencia accidental y forma un trígono con Saturno, el regente del MC de River.

Tigres con su casaca amarilla es Venus en Leo -colores brillantes- que si bien esta conjunto al benéfico Júpiter, va a sentir la cuadratura de Saturno.

La PF del partido a 14º Cáncer, si mal no recuerdo esta en trigono con el Sol de Funes Mori, con lo cual es bastante probable que haga un gol.

Saludos.

FUNES MORI CARAJO!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

CAVENAGHI :

El Marte de la final -28º Cancer-, en sextil partil a su Sol -28º Virgo-, eso debería de serle beneficioso. Creo que puede marcar algun gol, también puede significar que sea quien alce la Copa.

2 Me gusta

Gana River, quedense tranquilos.

Marte en Cáncer está con potencia accidental y forma un trígono con Saturno, el regente del MC de River.

Tigres con su casaca amarilla es Venus en Leo -colores brillantes- que si bien esta conjunto al benéfico Júpiter, va a sentir la cuadratura de Saturno.

La PF del partido a 14º Cáncer, si mal no recuerdo esta en trigono con el Sol de Funes Mori, con lo cual es bastante probable que haga un gol.

Saludos.

Franzua Dubal en Astrodestino dijo esto.

Altas chances de que Funes Mori y Cavenaghi hagan los goles

lo de cavenaghi se me viene a la mente lo que dijo Carlos Oliva

confiemos que el torito mete un gol!!

1 me gusta

Me pongo en pija

Igual esperemos para ver que dice Mariano River. El tipo siempre analiza bien en profundidad las cartas y te tira la posta.

2 Me gusta

ajajjajaajaj estos cebados entienden lo que quieren y encima después le dan crédito a el chabón ese. insólito.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

ahora, si el otro viene y dice así directamente: el miércoles river gana por un gol de cavenaghi, ahí si, te acepto que los astros le susurran (?)

Barovero hasta cuando fue capitan de River? Porque ahora Saturno, el gran malefico, está pegandole a su Sol con un orbe de distancia de 1º.

Esto puso Juan Cr*z

pero eso lo decís por lo de Joe y su tw, o por lo q puse yo??

no entiendo un choto de lo que escriben

3 Me gusta

jajaja, lo que aprendió la gente de astrología en este foro es increible. Este foro es didáctico!!

6 Me gusta

lo q puse yo esta masomenos claro

según franzua: ganamos y mete gol fm6
según juan cruz: ganamos y cave tiene una buena carta astral. pero no sabe si es porque mete gol, o porque levanta la copa.
según carlos oliva: ganamos con gol de cave.
según leo79: ganamos 2 a 0 o 1 a 0.

1 me gusta

Esto lo unico que hace es aumentar la manija.

3 Me gusta

Por Joe y por el cebado de [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; :lol:

1 me gusta

según diegonse’s mom: la pecheamos toda

Lo que yo no entiendo es cómo puede haber tanta disparidad a la hora de predecir. Ahora todos se tiran de cabeza al resultado favorable a River porque somos locales, pero en el partido de ida fue un quilombo. Algunos decían que nos comiamos una goleada, otros que perdiamos por 1, otros que quizás rascabamos un empate. Nadie dijo que ganábamos, pero de todas formas hubo muchas predicciones distintas y no entiendo cómo pueden existir tantas interpretaciones de los mismos astros (?). No tiene sentido. Más allá de que todo es chamuyo y la astrología es superstición, estoy tratando de amoldarme y entender. Por qué para algunos las cartas/astros significan ‘pierde 3-0’ y para otros la misma carta/astro significa ‘empata, y da la vuelta de local’??

1 me gusta

porque es depende quien sepa mas, hay q asignar a cada linea de la carta el color de la camiseta/short/medias, cada grado que este cada planeta, y hay que acertar cada casa I, II y así hasta la 7, según el color de remera/short/medias de cada equipo. Ver el ascendente y el descendente. ver las sinastrias, etc
yo intente ver si podía y la verdad es un quilombo pero mal

1 me gusta

Y que onda ese Franzua, la pega seguido o tira fruta?

Para mi es como lo estudian, Mariano hace un re LABURO e incluye todas las variables (horario, color de camiseta, carta debut, carta astral de DT capitanes y Presidentes). Creo que va por ahí.

2 Me gusta

O sea que si ganamos 5 a 4 hay que matarlos a todos (?)

y pero por qué importa el uniforme y no, por ejemplo, si el 5 tiene un tatuaje en el hombro o si el arquero se tiñó de rubio?? Quién determina qué factores influyen?? Es muy arbitrario, y aún así sigue siendo recontra difuso.

1 me gusta

ah eso ni idea, lo q se es eso de los colores, me metí a una pagina que te explicaba que cada planeta se elegía según colores, es decir rojo= saturno y así

eso es para la astrología no deportiva, pero se ve que después cuando empezaron a analizar deportivamente, también utilizan el mismo criterio