Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

uff mira! ya había leído, que cavenaghi en esta final iba a ser DECISIVO. no se si de Carlos oliva o de algun otro, pero lo lei.
cuando se lesiono mora, automaticamente pensé en el, pero después viendo que esta Alario pense que no iba a poder entrar porque no íbamos a jugar con dos 9

hoy nos enteramos q juega.
si hace el gol de la copa, voy a llorar como un bebe, el se lo merece mas q todos.

2 Me gusta

Pongan la carta astral de Cavenaghi. Es nuestro boleto al exito

2 Me gusta

Nosotros tenemos consultor astrológico? Fuera de joda lo pregunto. Hasta el Barsa tiene (?).

ch de tener ?

Habló caruso en astrodestino

2 Me gusta

Por favor que salga Fernando de capitan. Yo no recuerdo que pasa cuando es titular y está Barovero en cancha, alguien sabe?.

Yo no creo que estén exentos de escuchar comentarios eh. Esto de Cavenaghi suena a eso, nadie lo tenía en los planes.
Ahora, espero que esté mejor aspectado que trapito, si no nos metemos los astros en el culo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

También lo que tendría que consultar es si los aspectos negativos de trapito como capitán se esfuman en el caso de trasladar la cinta.

Yo las veces que recuerdo que estaban cavenaghi y barovero juntos en cancha desde el arranque el capitán era cavenaghi

Las últimas dos veces que Cavenaghi y Barovero fueron titulares fue contra central y olimpo, en las dos el gordo fue capitán.

:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:

12 Me gusta

Se esta llenando de NN mufas el thread para colmo suben una nota del Kanser. No jueguen con los astros, soretes.

6 Me gusta

Se está llenando de freaks este thread Ricky.

1 me gusta

Joe Fernandez 16:57 - 28 jul. 2015
‏@joefernandezok
Buscando al gordo que me cagó la foto! Please RT !!!

JOEEEE, JOE DE MI VIDAAA VOS SOS LA ALEGRIAAAA DE MI CORAZOOOOOOON

Que insinuo? el cave festejando? me vuelvo loco, eh? muy loco, demasiado eh?

2 Me gusta

Cuando se pronuncian los astros? mañana o el mismo miércoles? :mrgreen:

Joe habla el Miércoles a la mañana en la radio y al mediodía con Vignolo.

1 me gusta

es del martes pasado ese twit

Y el resto de los conocidos del foro de astrología? alguno ya se pronuncio al respecto? quien falta? :stuck_out_tongue:

Esos hablan cuando tienen ganas, aunque mucho no los sigo a ellos.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

CARUSO LOMBARDI:Cavenaghi reemplazara a Mora y sera capitan, evitando tambien la cuadratura de marte que tenia Barovero para la final…

Llego la hora de que Fernando Cavenaghi se convierta en idolo absoluto del C.A. River Plate

2 Me gusta