Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Si la vida fuera justa tenemos que ganarla. Pero bueno es futbol esto… y todo depende de lo que diga Joe

Imposible no hacerse la cabeza, encima podés leer mil mensajes en que te dicen que gana River, hasta que aparece uno solo que dice que perdemos, y nos volvemos pelotudos.

2 Me gusta

Quien es ese q estuvo en crónica
Estoy buscando en Google y no encuentro nada

El loco Joe Fernández tiro las cartas
Dijo que el millonario sale campeón
Ya lo corrió a Cascini y no paso nada
Lo va a correr al brujo que es un cagon

Si llegamos a perder se va a atajar con que Tigres es el equipo que vale y gastó millones.

Joe y nada más, hay uno que dice que perdemos y tiró que ayer boca empataba…

Con jugadores pelotudos no hay astrologos que valgan.

1 me gusta

Hay un usuario con olor a pimienta… moderadores, evaluar las medidas necesarias de acuerdo a su buen tino…

1 me gusta

Mariano Astro River

Hola gente recién mañana voy a decir mi pronóstico, hoy debo aprovechar para sacarme algunas dudas, y mañana dsrlo trsnquilo. Además voy a ver si puedo estudiar demás datos cm q jugador puedo aportar un gol, y otrolos detalles para hacerlo as completo. Hoy.voy a seguir aportando datos pero recién mañana digo el resultsdo q intérprete de la carta de la final. Abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

pd:

esten tranquilos gente, la copa libertadores a principio estaba o para river o para ínter.
supuestamente inter le iba a ganar a tigres (lo decían todos)
y al haber luna vdc, ellos iban a ganar la copa, ya que definian de local y la ultima vez allí , ellos la ganaron

todo eso no paso porque tigres gano…
por algo es :cool:

esperemos que todo salga bien y se cumpla lo que vaticino Leo79 en el 2012. River gana 1 o 2 a 0.

pd2: para traer MAS tranquilidad, Joe el miercoles pasado, dijo que pasado mañana iba a pasar lo que cascini NO quería (ósea, que gane tigres), el jueves dio a entender (para meter suspenso) que había que tener cuidado con el DT y bla bla, pero ya se encargo por twitter, el mismo, de decir q eso no tenia importancia.

lo mismo hizo mariano river al decir que el DT sigue siendo gallardo, y este o no en la cancha, es el DT.

donofrio también, estuvieron mostrando su carta astral y esta aspectada hacia lo internacional

y por ultimo, el buen aspecto de la RS dura hasta el 8 de agosto

TRANQUILOS!!

Mariano me dijo algo parecido, y me dijo que sigue siendo optimista. Pero el tipo emn estos partidos es recontra estudioso. Me acuerdo que en la serie con Boca también lo estudio a full y lo dio cerca del partido y con los resultados que hubieron.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Lucho si decis que el buen aspecto de la RS dura hasta el 08.08 quiere decir que perdemos la Suruga? Me mato (?).

3 Me gusta

lo 2do no me lo dijo mariano ,es algo q fui recopilando (?)
pero si es lo mismo, siempre tarda el , sino mira castrobarros en la ida. dijo 2 a 0 mínimo y mira…

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

jajaja lo de la Suruga según mariano la ganamos, pero anda a saber…

No entendí nada, a mi solo me tienen que decir gana fulano o mengano

1 me gusta

A mi lo que no me termina de cerrar de la astrologia es que juegue quien juegue el resultado no cambia… Que sentido tiene entonces comprar jugadores? cuando tengamos una buena RS juguemos la Libertadores con la reserva y listo (?)

1 me gusta

y como pensas tambien que ganaron 2 libertadores seguidas definiendo semis y final por penales

Siempre tuvieron excelentes arqueros atajapenales.

:lol:

1 me gusta

Cavenaghi titular, o sea que supuestamente será el capitán.

asi es Cavenaghi capitan

Soy nuevo aca no se de astrologia pero estoy muy confiado de que el millo nos va a hacer campeones de america el mieecoles. Mi ex novia q es medium le conto a un amigo que se quede tranqui que River va a levantar esta copa Libertadores y a ella si le creo a morir xq cuando predijo cosas jamas le erro… y eso se lo dijo despues de ganarle a Vosta el primer partido de la serie. El como riverista que es y conociendola como la conoce se lleno de ilusion igual que yo. Tranquilos millos fuerza astral y hasta la VICTORIA

1 me gusta

los astros intercedieron para que cavenaghi sea el titular y capitán el miercoles, es obvio

1 me gusta