Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Lo peor de todo es que Mariano era muy optimista y ahora en este momento está analizando profundamente las Cartas y se está echando para atrás…

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Cuadratura de Marte implica grave peligro de que Barovero sea EXPULSADO.

Voy a fallecer y vuelvo…

Basta loco basta, este th es un vicio y la paso como el orto

1 me gusta

Más de uno se tira atrás por las lesiones. Tranquilos muchachos.
Nuestros brujos de cabecera no se esconden en las paradas bravas.

1 me gusta

El Cave de titular y a la mierda con marte! :cool:

Estuve viendo algo que me comentó otro forista y la verdad que es creer o reventar…
Entre el dia tan triste del Monumental de la vuelta de la Promoción por el descenso de River (26/06/2011) y el dia de la vuelta de la final de la Libertadores (05/08/2015) habrán transcurrido exactamente 1500 días.-

Por que se esta echando para atrás?

Baneen a este forro.

3 Me gusta

Mirá yo estoy tan ansioso como vos recopilando información astrológica y aportando información de estudiosos del tema.
No te falté el respeto a vos ok.

Parece increíble pero entre la cogida de la Sudamericana y la de la Libertadores pasaron 168 días. 168, el culo lo tenés abrochado, bosti.

2 Me gusta

posta loco, me tienen los huevos al plato con el tema de promoción y demás giladas.

BAN al sorete que rompe las pelotas con eso, sea user viejo, nuevo o garcha…HOY somos el mejor equipo de Sudamerica, al que no le guste que se chupe una poronga.

2 Me gusta

Por qué desvirtuás el tema astrológico?
Estamos todos en la misma muchachos… no nos hagamos mierda entre nosotros…

:mrgreen:

2 Me gusta

Que venís a recordar ese día acá? Ban la concha de tu madre, BAN

4 Me gusta

Bana este hijo de puta

Bueno, acá se están yendo de mambo, así que diré mis últimas palabras antes de la gran final:

En los únicos en quienes confío son Joe Fernández y en su mensajero enzoescoli14: Joe no se guía por el color del uniforme, ambos tiraron prónosticos certeros sobre River con antelación con escaso margen de error y que encima no los cambian por imprevistos (no influye, por ejemplo, la ausencia de Gallardo en el banco). Este equipo se hace fuerte ante las adversidades: derrotó 2 veces en 6 meses a Boca, remontó la serie final contra Atlético Nacional, pasó milagrosamente la fase de grupos a pesar de las cargadas, sobrevivió a un ataque de gas pimienta, remontó de visitante la serie de cuartos contra Cruzeiro para llegar holgado a semis y ahora está en otra final continental. No me equivoco que aún si Joe falla y perdemos la final, el agradecimiento del hincha con estos jugadores y su gran técnico no va a cambiar: seguirá siendo Monumental. Con eso tenemos que ir al estadio u observar desde nuestros televisores. VAMOS RIVER CARAJO!!!

Nos leemos el jueves!

2 Me gusta

Excelente mensaje de optimismo y de no agravio entre nosotros.
Bien ahi capo.

Joe va a hablar el miercoles? Necesito algo que me calme

Joe Fernandez tiro las cartas, dijo que el millonario sale campeón, ya lo corrimo a boca no paso nada, hoy lo corremo a tigres que es un cagon (?)

3 Me gusta