Estuve viendo algo que me comentó otro forista y la verdad que es creer o reventar…
Entre el dia tan triste del Monumental de la vuelta de la Promoción por el descenso de River (26/06/2011) y el dia de la vuelta de la final de la Libertadores (05/08/2015) habrán transcurrido exactamente 1500 días.-
Mirá yo estoy tan ansioso como vos recopilando información astrológica y aportando información de estudiosos del tema.
No te falté el respeto a vos ok.
posta loco, me tienen los huevos al plato con el tema de promoción y demás giladas.
BAN al sorete que rompe las pelotas con eso, sea user viejo, nuevo o garcha…HOY somos el mejor equipo de Sudamerica, al que no le guste que se chupe una poronga.
Bueno, acá se están yendo de mambo, así que diré mis últimas palabras antes de la gran final:
En los únicos en quienes confío son Joe Fernández y en su mensajero enzoescoli14: Joe no se guía por el color del uniforme, ambos tiraron prónosticos certeros sobre River con antelación con escaso margen de error y que encima no los cambian por imprevistos (no influye, por ejemplo, la ausencia de Gallardo en el banco). Este equipo se hace fuerte ante las adversidades: derrotó 2 veces en 6 meses a Boca, remontó la serie final contra Atlético Nacional, pasó milagrosamente la fase de grupos a pesar de las cargadas, sobrevivió a un ataque de gas pimienta, remontó de visitante la serie de cuartos contra Cruzeiro para llegar holgado a semis y ahora está en otra final continental. No me equivoco que aún si Joe falla y perdemos la final, el agradecimiento del hincha con estos jugadores y su gran técnico no va a cambiar: seguirá siendo Monumental. Con eso tenemos que ir al estadio u observar desde nuestros televisores. VAMOS RIVER CARAJO!!!