Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Yo me guio por Donofrio, no lo veo confiado como las otras veces…Cuando enfrentamos a Boca y la final de la sudaca, decia que ibamos a estar festejando, esta vez no.

Calma gente, calma, dejen de traer malas energias por favor la concha de sus madres

3 Me gusta

Nadie conoce otro vidente?

Hasta acá llegamos… sería la primera final de Libertadores que River pierde en el Monumental.

Joe, definitivamente de nuestro lado. Su pronóstico es más que evidente. Esperemos que los astros lo certifiquen. #SoldadodeJoe

2 Me gusta

Igual el vidente ese al final dijo que puede ser que ganemos, y lo empezaron a joder con que era un chanta

Creo que me deprimen mas algunos comentarios que las predicciones mismas.

1 me gusta

es por no mufar, o porque leiste en algun lado?

Porque en Crónica va gente muy seria y capacitada a hablar eh.

2 Me gusta

Ese vidente hasta ahora ha acertado todas las predicciones de River, desde la Sudamericana del año pasado.

Mariano Astro River
16 min ·
Me han preguntado x los capitanes, tanto barovero cm juninho no muestran grandes asectos para este miércoles así q ahí hay paridad en este caso. El nuestro su sol recibe la cuadratura d marte, y el d los mexicanos su sol recibe la. Cuadratura d Júpiter y la oposición del infortunio. Así q por aquí no podemos deslumbrar mucho.

PONGANLE LA CINTA AL JONY LA PUTA MADRE!!

1 me gusta

JAJAJAJAJA

La verdad. Se guían por un loco que fue a Crónica.

A ver si a algunos les sirve… Yo tengo un amigo que, si bien sigue fútbol, ni sabe tanto ni mucho menos, pero CADA vez (lo conozco desde los 5 años) que tira resultados le pega (y lo hace muy de vez en cuando), ¡SIEMPRE! y me dijo que River ganaba.

Igual, repito por enésima vez algo: cuando era Argentina-Alemania me lei como 70 páginas del foro de astrología y todos coincidían que ganaba Argentina. Unos lo habian dicho comenzado el mundial, otros 3 horas antes del partido… Sabemos como terminó.

1 me gusta

Con esa terrible cuadratura de marte es imposible levantar la Copa.

nono, no es nada esa cuadratura, tranqui!!

Hay que ver si entra el gordo y el trapo le da la cinta…ojota.

2 Me gusta

La puta madre que me pario. Quien me manda a meterme aca? Estaba mas tranquilo y se fue todo al carajo ahora

1 me gusta

Estuve viendo las dos cuadraturas, Marte y Júpiter, y ambas son feas. Las dos hablan de actuar irracionalmente sin medir consecuencias, el de marte (trapo) excitado, el de júpiter engreído e irreflexivo.
Igual es raro que las cartas no digan algo certero a esta altura. Se supone que si ganás una copa tiene que estar todo alineado a tu chota.

La oposición del infortunio según lo que busqué parece ser algo bueno…

Joe no dijo que ganaba la Selección.

Loco en serio, me estoy enfermando

1 me gusta

y el del capitan de tigres:

Perjudica la moral, la persona es injusta, hace cosas fuera de las reglas, entre otras es motivo de infidelidad o desobediencia de las Leyes, deficiencia hepática.