No recuerdo bien, pero uno de esos astrólogos había dicho que voca tenía una carta que no le era favorable, que era la carta que anunciaba como una frustración o no se que, en la que te deja con la manos vacías a último momento, onda lo que le pasó en el 2006 cuando perdió con Estudiantes.
Boca tenía una carta aceptable, no tan buena como la nuestra pero no era mala.
Pero del torneo hablamos
Uno tira una pálida, 428357 páginas de negatividad.
Uno tira una buena, 2385723 páginas de positividad.
Además, el que tira lo negativo es un hijo de puta/bostero, el que tira lo positivo es crack.
Lo q no entiendo es q supuestamente la carta debut de arruabarrena es malísima, dicho a su vez por aficionados bosteros
miren lo que puso mariano river:
Ya t voy anunciando q nos espera un gran pero gran semestre ganando la suruga bank y levantando alguno d los trofeos continentales mínimo y ojala sean todos.
me da cagazo ese “ojala sean todos” porque supuestamente al barca “le tendríamos que ganar” por la RS
si llegamos a perder el miércoles me mato
jajaja cómo es eso??? ni aunque exploten todos los astros ‘tendríamos que ganar’, esa expresión insinúa que como mínimo somos favoritos. Lo cual es una boludez cósmica
Fuerza Astral, Fuerza Astral, Fuerza Astral!!! :rotate: Vamos Joe no nos falles el Miércoles!!!.
Una consulta: yo no leí el libro de joe fernandez, pero vi alguien que puso en Twitter que según el libro de Joe, éste dice que el 5 de Agosto va a ser un día histórico para River. Supongo que debe ser por algo bueno. Es verdad eso del libro? Alguien lo leyó? Por otro lado me estuve fijando un detalle. El primer partido que jugamos cuando ascendimos fue el 5 de Agosto de 2012 contra Belgrano en cancha de River. No sé. Ya m estoy volviendo loco…no aguanto más. Necesito que hable Joe ya.
Tal vez se haga el milagro…
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=679450
En los entrenamientos corre a la par de los compañeros Viudez.
Es un bajon lo de Mammana la verdad.
viudez al banco va seguro
la verdadera perdida fue la de mammana
Mammana pelotudo
Para mi Diegonse fue a provocar a la mamá y por eso nos tiró a los astros en contra (?)
Sé buen hijo, tenes 3 dias para aplacar su ira
No tiene nada que ver, pero si pueden recen un poquito… y traten de pedirle a la Difunta Correa por el título de River.
Creo en poco o nada, pero nunca falla la Difunta Correa. Avisen que si ganamos la copa Delem9 viaja para pagarle el favor en nombre de todos!!!
Esta tarde en Cronica TV apareció un vidente que dijo que River pierde el miércoles.
Esa persona aparentemente ha acertado en todos los pronósticos de River en la Sudamericana.
Les paso el link en el cual Joe Fernandez se refiere a esa persona:
cada vez me da mas cagazo esto
por dios,
MARIANO RIVER Y LADYSPICA HABLEN!!
igual la mayoría que hablo, dijo que perder en los 90 no perdemos, o hay penales, o ganamos.
no hay ningun animalito que haga la gran pulpo Paul che??
Lo único que me da esperanza es el diálogo entre Joe y Cascini del otro día, del miércoles a la tarde antes de la primera final.
Los demás están demasiado precavidos, y no sé si prefieren no decir nada antes de dar malas noticias o simplemente están estudiando las cartas.
No doy mas… Encima ponen eso del vidente hdp que necesidad… Ahora si estoy cagado