Un desastre Carlos Oliva…hoy dijo Bayern Múnich sin dudarlo ni ponerse Colorado.
El que es un desastre es Guardiola jajjaa
Ya son demasiadas bajas las de River, esto es la maldicion de la mama de Diegonse, la puta madre viejo.
Carlos Oliva Astrólogo
2 h · Editado ·
Central gana y gusta… por ahí goléa, eh!
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Carlos Oliva Astrólogo
2 h ·
El diablo de rojo no pierde!
cual era el gitano que le pifiaba a todas las predicciones siempre tirando en contra de River? solo me interesa que él diga que nos comemos una goleada para estar tranquilo
Que dijo la mama de Diegonse? no lo puedo encontrar.
Imagínate, panorama negro nos dio, confió en el bueno de Mariano y Joe Fernández.
La mama de ese tal diegonse es astrologa?
creo q no
Mariano Astro River:
Aquel 19 d febrero debutamos perdiendo es cierto pero con un gran aspecto para lo q marcaría a River a lo largo d la Copa, ese día River fue la casa 7 donde se ubicaba aries y x ende nos rigió marte, el cual estaba en domiculio en 0 grados más q bien, pero el regente del mc del millo era saturnio, el cual le hacia trígono a marte, cm ven un aspecto armónico d dos planetas importantes y encima en trígono d fuego. Y les recuerdo cm el trígono fue con Saturno este, t permite llegar al objetivo, pero con mucho trabajo y esfuerzo tal cual a lo q vimos q fue el camino del millo en la Copa Libetadores 2015, superando todo tipo d obstáculos.
[LEFT]Hola Edward, Alvaro, Nico, Diego y los demás chicos q me han preguntado x privado respecto a Gallardo, es el técnico aún no estando presente en el banco así q no sientan temor, y respecto a lo d Mammana q recién m entero, porque llegue hace un ratito del trabajo y ya m puse a full con la carta, parece a propósito es cierto, pero esta en la carta debut d River ese gran aspecto q tenemos aun con Saturno, este no deja d dejar secuelas siempre, y durante toda la Copa debimos superar obstáculos grandes y aún así hemos llegado a la final después d 19 años, y esto es producto d que Saturno siempremmre te la complica, pero t hace llegar al objetivo mediante mucho sacrificio.Así q a no desesperarse, y cm dice Carlos a confiar y cm dice Ema, demos buena energía seamos positivos, q este equipo y DT siempre demostraron q pueden superar cualquier obstáculos y ganar batallas cm ya lo hemos echó.
[/LEFT]
La mama de Diegonse tiro que perdíamos?
Quiero morir ya.
Espero que esta vez los astrólogos le peguen, en su mayoría están coincidiendo en el resultado del miércoles, mas que nunca ruego que asi sea
Yo espero a Mariano y a Joe. Esos son los que más clara la tienen.
Gente pueden parar de hablar de la madre de diegonse…??
para mi la mama de diegonse lo dijo para no perder su condicion de que le pegaba siempre
dijo que perdiamos el miércoles pasado, y no le salio.
cuando diegonse la fue a joder, tiro como que ella hablo del “global” para no quedar como que erro
jajaja enfermitos miren lo que se ponen a decir
es increible lo que logra River
para Carlos Oliva, el rojo sale campeón del torneo
Espero que salga el rojo de última y nos quede allanada la sudaca.
Al torneo local lo va a ganar boca; y la Copa Argentina, San Lorenzo.