Si Joe dice que todo esta bien, entonces esta bien
El 3 - 0 en la última fecha del grupo y el 5 - 4 en el partido simultáneo, mortal.
Mercado, Mora, Viudez y ahora se lesiona Mammana: definitivamente alguien le quiere hacer la contra a los astros.
Es lo mismo que pensé. Parece joda…
Decimelo a mi que estaba en la facultad siguiendo los 2 partidos por twitter, fue una locura.
Los astros podrán hacer mucha fuerza por nosotros pero si terminara jugando Solari el Barba mismo debería bajar y ponerse la camiseta de River.
Ahora que me acuerdo creo que Mariano habia dicho que para Agosto River estaba aspectado muy bien lo que le haria ganar la Suruga Bank (Todavia no se sabia que la final de la Libertadores se jugaba en Agosto) Asi que dicha revolucion deberia tambien dar alguna alegria en la Copa Libertadores…
Tiranos la posta Joe, Enzoescoli, astrólogos o quien sea !!!
tranquilos muchachos.
nuestra RL astral sigue hasta el 8 de agosto.
je
Una pregunta, saliendo un poco de la Libertadores. ¿Astrologicamente ya se sabe quien va ser el campeón de este torneo? ¿o los que tienen mas chances de campeonar a fin de año?
central, boca e independiente.
esta entre esos 3 astrologicamente
RIVER O MUERTE.
Lo único que me tranquilizaría un poco seria que joe diga que river gana seguro y que si erra se suicida colgándose del obelisco
esa jimena igual decía q boca nos ganaba en la libertadores.
hoy dijo que river ganaba, esperemos q no mufe
LOS ASTROS VAN A HACER QUE JUEGUE SOLARI Y NOS DE EL GOL DE LA VICTORIA.
Si Solari hace el gol de la copa me pongo avatar y firma de Maradona y carlitos tevéz por un mes
Todo sirve para calmar la ansiedad.
Este th me pone de la nuca mal. Dale locooooooooo quiero la copa
No doy mas, ya no se de que agarrarme
Sí, pero el paralelismo con lo que le pasó a San Lorenzo.
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
No digás boludeces, me hacés acordar a los bosteros la noche del gas pimienta.
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Esto dijo Jimena a fines del año pasado:[b][i]
-Hablemos un poquito de fútbol. ¿Cómo le va a ir a River el año que viene?[/i][/b]
Excelente, esta carta es maravillosa. 10 puntos, la rueda de la fortuna de la familia. Le va a dar muchas alegrías a las familias el año que viene.
-¿Y Boca?
También está bueno. Esto es un reinado, un poquito más frío. No va a tener tantas alegrías pero va a tener un buen reinado.
Además según ella no falló:
https://twitter.com/Jimena_LaTorre/status/599970140520894464