A mi lo unico que me da miedo son los arbitrajes la verdad.
El paraguayo hijo de puta nos re condiciono, a Vangioni lo amonesto a los 3 minutos, ridiculo, lo saco del partido. A Mercado lo amonesto mal, a Gallardo lo expulso mal, los ultimos 30 minutos del partido no nos cobro ni un foul de los que ellos nos hacian que nos hubieran dado bastante aire, nos cobro cosas mal como la mano a Alario donde lo expulsa a Gallardo tambien mal. Una verguenza la verdad…
Como nos van a poner un bostero paraguayo de arbitro, una verguenza.
Alguien muéstrele a Joe una captura de lo que dijo enzoescoli por favor, le twittie 2 veces y nunca me respondió, pero si me respondió cuando lo bardie a Cascini, raro. Si llega a ver esa foto se la va a agarrar para mostrarle a sus seguidores y que le crean aun mas, y porque no se podría registrar al foro a comentar acá
---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
[b]Joe Fernandez[/b] @joefernandezok2 hHace 2 horas
Joe Fernandez retwitteó Alejandro Ruiz
El amigo @luchio ya prometió. Y el es de prometer y cumplir, así que voy armando la valija…
Joe Fernandez añadió, Alejandro Ruiz @alekhine2015@joefernandezok Joe genio si River gana la copa el miércoles mereces ir a japon minimo con todo pago
Igual no hay que andar ventilando esto, que quede entre nosotros como siempre.
Esta Copa de River se parece muchisimo a aquella de San Lorenzo, clasificar cagando la primera fase, eliminar a Cruzeiro. Solo que ellos jugaron la semi y la final contra un cuatro de copas.