Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

A mi lo unico que me da miedo son los arbitrajes la verdad.

El paraguayo hijo de puta nos re condiciono, a Vangioni lo amonesto a los 3 minutos, ridiculo, lo saco del partido. A Mercado lo amonesto mal, a Gallardo lo expulso mal, los ultimos 30 minutos del partido no nos cobro ni un foul de los que ellos nos hacian que nos hubieran dado bastante aire, nos cobro cosas mal como la mano a Alario donde lo expulsa a Gallardo tambien mal. Una verguenza la verdad…

Como nos van a poner un bostero paraguayo de arbitro, una verguenza.

Yo hoy soñé con un dos a cero también (¿?). Fuera de joda :lol:

1 me gusta

Si vamos a penales me la corto en 5. No puedo soportarlo, no con River.

3 Me gusta

NO SABE NI HABLAR EL SIMIOOOOO!!! NI LOS DIENTES SE DEBE LAVAR! QUE VA A LAVAR QUE VA A LAVAR!!

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

dejen de perseguirse con esas pelotudeces

1 me gusta

El año que viene termina en 6 viejo, no digan boludeces que va a ser nuestro año también.

1 me gusta

Se juntaron los dos mufas mas grande de la historia del Club, Aguilar y Fracasarella y hasta nos sacaron la tradición de los años terminados en 6.

hay video?

Si no se cae antes la centenario…

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Y no creo un choto en los astros pero si tiran algo positivo bienvenido sea

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Y adhiero al suicidio masivo en caso de penales

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Y adhiero al suicidio masivo en caso de penales

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

@joefernandezok en 90 minutos de fútbol. Saquen sus propias conclusiones.

2 Me gusta

Los que no creen en la astrología no entren a perder el tiempo acá.

2 Me gusta

Alguien muéstrele a Joe una captura de lo que dijo enzoescoli por favor, le twittie 2 veces y nunca me respondió, pero si me respondió cuando lo bardie a Cascini, raro. Si llega a ver esa foto se la va a agarrar para mostrarle a sus seguidores y que le crean aun mas, y porque no se podría registrar al foro a comentar acá

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Que crack que es

:grinning:volvió a hablar Mariano en el foro

Te apuesto que ya vió tus twitteos: no te responde, quizás, porque espera a que termine todo.

[b]Joe Fernandez[/b] ‏@joefernandezok 2 hHace 2 horas
Joe Fernandez retwitteó Alejandro Ruiz
El amigo @luchio ya prometió. Y el es de prometer y cumplir, así que voy armando la valija…
Joe Fernandez añadió,
Alejandro Ruiz @alekhine2015@joefernandezok Joe genio si River gana la copa el miércoles mereces ir a japon minimo con todo pago

1 me gusta

¿Qué dice nuestro gurú? ¿Hay alguna novedad?

según carlos oliva, ganamos la copa.

los demás ni hablaron
LadySpica me lo dice el mismo miércoles
y mariano y joe seguro hablen/escriban el martes.

2 Me gusta

Que dijo enzoescoli??

oh my gosh.

Igual no hay que andar ventilando esto, que quede entre nosotros como siempre.

Esta Copa de River se parece muchisimo a aquella de San Lorenzo, clasificar cagando la primera fase, eliminar a Cruzeiro. Solo que ellos jugaron la semi y la final contra un cuatro de copas.

1 me gusta

Alivio total
:

2 Me gusta