Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

ajajaaja como arrugo el bostero Cascini, estaba como un nene con el celular, haciendo puchero y mirando para abajo, ofendido :lol:

Me cague todo con lo que dijo Joe de la carta astral del Muñeco la puta madre, que hagan LO QUE SEA para que este o somos boleta muchachos

2 Me gusta

No va a influir

Saben qué? Todos estos astrólogos se pueden ir bien a la mierda. Me cansaron con sus especulaciones, sus lecturas y sus desaciertos. La mufa de ayer no fue producto de la luna sino de la terrible mala onda que nos generamos y que proyectamos. Parecíamos maniáticos con el tema del reloj y yo, la primera que programa tres relojes y terminé llamándole a mi pobre vieja que está sorda para que me dijera la hora en que empezó el partido. Aquí no va a haber ni carta astral, ni marte ni planeta namek. Aquí vamos a tener a un equipo enorme y un técnico de lujo que le va a encontrar la vuelta para estar ahí. Y si le ganamos a la bosta, a Cruzeiro, Guaraní no fue porque Castrobarros se iluminó, fue porque River fue superior. Y si Joe le pegó a los resultados fue porque se caían de maduro. Si hubiésemos querido a Nacional le hacíamos cuatro. Esto se pelea hasta el final y VAMOS a GANAR. No proyectos mala Onda porque eso vuelve. Fe en este equipo.

4 Me gusta

“No lo entiendo, module porque no lo entiendo” :lol:

Con qué poco lo redujo a Cascini a lo que es, lo redujo a nada.

5 Me gusta

esta seguro amigo? Tráiganos tranquilidad.

Gente, basta con la paranoia que si está o no éste, si se retrasa o no se retrasa…
Lo único q hacemos es confundirnos y nos ponemos más ansiosos
Ese José va a volver a hablar el miércoles q viene, y si se puso a dar vueltas fue por el simple hecho de generar misterio y expectativa

igualmente, ya se sabe desde el 2012/13, que este año por carta astral de river, tenemos que ganar libertadores, y con chances altas de ganar mundial de clubes.

lastimosamente, este año se habla, de que el año que viene, el que lo hará será boca.

Castro Barros en Diciembre 2014 en el tema de Copa Libertadores 2015:

Segun vengo leyendo este foro, este año tendria que ser para river la copa veremos.

Muchachos no se vuelvan locos con lo de gallardo que no va a estar, lo que pasa es que ayer joe dio a entender demasiado que river ya era campeon, y eso no juega nada para el rating de la semana que viene, entonces le mte un poco de suspenso como para que la gente mire 90 minutos el miercoles que viene

Esperemos que sea así.

1 me gusta

Quien lo dice??

lo de boca o lo de river?

La de Voca

1 me gusta

Si hay luna VOC, debería ganar River como en la última final de Libertadores en el Monumental. Y si hay empate como el útlimo 1 a 1 en la fase de grupos debería ganar River por penales como lo hizo por última vez contra un equipo mexicano, el Santos Laguna.

Che, ayer empezo en punto y no perdimos ni nos comimos una goleada como decian los astros :lol:

1 me gusta

SI HAY PENALES ME TIRO DE LA CENTENARIO

1 me gusta

franzua Boca gana la séptima Libertadores en 2016. En ese año, por dirección primaria Júpiter llega al trígono con el Sol radical.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

el miércoles q viene o sale 2 a 0. o como dice javier, ganamos por penales.

esos son los únicos dos resultados q pueden pasar.

1 me gusta

No tiene chances de ganarnos en un duelo parejo titulares vs titulares los bosteros gente, el año que viene tambien sera nuestro.

1 me gusta

Seguro que va a ser asi porque ellos tienen a Tevez que tremendo lavado de bocho le va a hacer al plantel.

Como dijeron las personas que decían los astros. Los astrólogos se pueden equivocar, los astros no.