Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Gallardo podrá no estar, pero se creen que no van a prever un medio de comunicación?

Handy ya no se puede, pero existen mil otras formas.

Los astros me la chupan, es obvio que Biscay no tiene el mismo poder de motivación que Gallardo para el entretiempo. Pero el Muñeco tendrá toda la semana para comerle la cabeza al equipo.

¡DEJEMOSNOS DE JODER VIEJO! AFUERA LA MALA ENERGÍA, OPTIMISMO. YA HICIMOS UN 60% DEL LABURO EN MÉXICO.

lo dijo

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

igualmente, en los análisis que hizo mariano river, carlos oliva y demás, nunca dijeron nada de gallardo, asiq meh

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

CARUSO LOMBARDI AHORA ES ASTROLOGO

Finalmente River pudo sacar un empate en Monterrey.

No puedo ver la carta que subieron de la vuelta pero me parece que hay luna voc, es asi? habria que ver como actua, si toma la ultima final de copa libertadores jugada por River (2-0 contra el America de Cali) o si es empate como el partido de fase de grupos, igualmente si hay luna voc creo que deberia de ganar River la copa, sea cual sea el resultado, si no estoy haciendo una lectura equivocada ya que no deberia ocurrir nada nuevo.

ya van dos astrólogos que dicen que el partido puede salir 2 a0

Pero no sigue siendo el DT Gallardo?

Parece que el muñeco depende de la gravedad del informe del árbitro, por lo que se cree que pagando la multa podrá estar, ya que el informe no sería tan malo.

Gallardo va a estar en la cancha igual, no es que no va a ir.
Aparte el tipo es obvio que a jugar al misterio, no te va a decir hoy jueves un resultado.
Ayer a esta hora, estamos como locos xq si el partido empezaba puntual perdiamos.
Se retraso menos de lo q “supuestamente” se tenia que retrasar, y terminamos empatando.
No nos volvamos locos,

Se piensan que vamos a ser tan inutiles de no preparar un supercomunicador 3000 para Gallardo en caso de no poder dirigir? CALMA

1 me gusta

Yo quiero creer que lo hizo para hacerse el misterioso. Igual logró que no duerma hasta el Jueves que viene…

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

si no pagan la multa, les quemo la casa dirigentes hijos de puta (?).

1 me gusta

[TWEET]626596044789432320[/TWEET]

2 Me gusta

Tweet fijado?.

hola muchachos, dejemonos de joder con esto, dejemos a los astros tranquilos, aunque se que cuesta mucho hasta el miercoles hagamos cualquier cosa pero olvidemosnos del partido… estamos rompiendo mucho las bolas con los astros y puede cambiar la suerte…
tengo un presentimiento y no suelo fallar en esto, al final siempre me da la razon, y no es bueno, tal vez si se bajan los desibeles la cosa cambie, siento que alla se hizo todo el esfuerzo posible, no se pudo aguantar mas y asi y todo sacamos un empate y se nos cayeron soldados, es como que la energia esta en su peor momento… tal vez diga esto para que cambie la suerte, perdonen.

Seguro que con multa se arregla todo? dijeron que ya está suspendido y no se puede hacer nada.

Yo soñe antes de la serie contra boca que saliamos un partido 1-0 y otro 0-0. Le saque captura a una nota en el celular con fecha y todo para que despues me creyeran :lol:

Ahora soñe otro, me parece dificil pero bueno por las dudas hice lo mismo.

Podrias tener la amabilidad de contarlo no?

Cabalas mis polainas.

Hay Luna vacía de curso!. para mi eso en el peor de los casos es empate no?.

Anoche me acoste como a las 2 de la mañana solo para verlo en el mismo lugar donde vi la final contra Nacional. Perdoname pero prefiero no arriesgar, subo la imagen despues si es que se cumple :lol:

3 Me gusta

A mi entender, el pronóstico inicial de Joe es inamovible: veo muy poco probable que lo modifique porque lo fue ratificando en su twitter a lo largo del torneo, en especial a partir de las semis.

Algún video de lo que dijo hoy?

CON LOS ASTROS NO SE JODE CASCINI

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

//youtu.be/PO7XgQsM9sE

57:00

desde ahi tiene audio

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

Toda la fe a Caruso!

2 Me gusta