si la verdad, no entiendo, como no se fijaron antes, el pibe es bueno,
y sale 2 pesos, que tipos mogolicos que hay en river,
si la verdad, no entiendo, como no se fijaron antes, el pibe es bueno,
y sale 2 pesos, que tipos mogolicos que hay en river,
Me lo sacaste de la boca…
Crack, pero crack en serio…
Saludos
[/QUOTE][/ul]con milano ,galvan y larrigay tenemos para pelear el ascenso 2009.¿algun otro jugador de cuarta para jugar en river ?yo creo que vendria bien filomeno de chicago.basta de falopas…!!!por favor!!
[/QUOTE]
Hay cada pelotudo opinando…Lo viste jugar a Larrivey, o a Milano??. Cómo vas a decir que es malo sólo por jugar en el Nacional???. No tenés ni 2 centimetros de frente pancho. Para opinar, hay que haberlos visto!!!. Sino, aclará que no los viste jugar y listo (como muy bien hacen un par de foristas, que piden opiniones a los demás). No estás obligado a dar tu parecer en todos los temas. Si no sabés, no hablés al pedo loco. Osea que que TODOS los que no juegan en equipos grandes son “falopas”…vos leés lo que escribís!!!. Seguramente todavía te reís por lo bajo por tu sarcasmo a prueba de Segunda División por llamarlo Larrigay…
[/QUOTE][/list:u:8b044264c8]voy a optar por no insultarlo.por lo visto usted debe srer pariente de larrivey.diculpe si heri sus sentimientos. :roll: le digo que para mi no es un jugador que me llene los ojos,no es un romperreds.hoy erro dos goles solo,solito…recontrasolo estilo tecla farias… a mi no me gusta si a usted si es asunto suyo.la camiseta de river no se usa para cotizar jugadores es para traspirarla y salir campeon.saludo
[/QUOTE]
Ah, pero como cambia la cuestión así planteada!!. Una cosa es que digas que Tal jugador “no te llena los ojos”, o que simplemente “no me gusta”, a llamarlo “falopa”, o simplemente ningunearlo por estar jugando en Huracán. Lo primero es una opinión, y por lo tanto discutible, pero lo segundo es lisa y llanamente una pavada amigo. Por lo pronto vuelvo a lo sustancial. Me hablás que hoy se erró dos goles solo, solito…Ni siquiera te voy a preguntar si viste como aguantaba la pelota, o por el pase a Milano en el segundo gol, no. Te pregunto; Lo viste jugar otro día que no haya sido hoy!!!. Ése es el drama capo. Si lo viste sólo hoy, o los partidos de la promoción, no creo que puedas tener una opinión demasiado fundada, no?. El Campeonato tiene varias fechas querido…
Otra cuestión; Si Larrivey viene a préstamo, la clausula de compra se sabe desde un principio, por lo tanto si rinde, ustedes no creen que la presión para retenerlo sería suficiente como para que no se vaya??. No sería la primera vez que pasa muchachos. Que el Cagliari sea el dueño del pase hoy, no significa que no lo pueda vender mañana…Abraz
[/QUOTE][/list:u:8b044264c8]lo que pasa es que de huracan a river hay un abismo.ademas yo no quiero mas jugadores que aguantan la pelota y juegan de espaldas al arco.quiero un nueve que se de vuelta y le pegue al arco estilo batistuta,palermo.para hacer todo eso tenes que ser un fenomeno como salas que jugaba solo arriba y ademas de hacer goles descargaba para jugadores de la talla de berti o mosnserrat que entraban como aviones.lo de larrivey es un pase estilo ruben,gerlo o san martin jugadores que son incognita de su rendimiento porque no se sabe como les sienta la presion de 40mil personas todos los domingos.le mando un abraz
[/QUOTE]
Yo quiero jugadores lo más completos posibles. Que hagan lo que deban hacer según las circunstancias del partido. Si hay que meterla, que estén ahí, pero cuando haya que aguantar (como el partido de Huracán de hoy), también lo sepan hacer con la pelota en los pies. Para no desvirtuar, sólo con sus nombres le hago una reflexión en otro sentido. A todos nos encantaría traer otro Salas, pero no era el chileno justamente una de las mayores incógnitas cuando llegó a River!!!. Cuántos sinceramente podemos decir que sabíamos que era un crack!!!. Yo no…y se bancó todo lo que había que bancarse. Le repito, mi reacción fué por el trato despectivo que tuvo para con Larrivey, pero veo que al final sólo se trata de una diferencia de apreciación, ya que a mí me entusiasma la posible llegada del Bati. Y repito, no necesariamente se tiene que ír a los 6 meses…Abrazo
[ul]
Me lo sacaste de la boca…
Crack, pero crack en serio…
Saludos
[/QUOTE][/ul]con milano ,galvan y larrigay tenemos para pelear el ascenso 2009.¿algun otro jugador de cuarta para jugar en river ?yo creo que vendria bien filomeno de chicago.basta de falopas…!!!por favor!!
[/QUOTE]
Hay cada pelotudo opinando…Lo viste jugar a Larrivey, o a Milano??. Cómo vas a decir que es malo sólo por jugar en el Nacional???. No tenés ni 2 centimetros de frente pancho. Para opinar, hay que haberlos visto!!!. Sino, aclará que no los viste jugar y listo (como muy bien hacen un par de foristas, que piden opiniones a los demás). No estás obligado a dar tu parecer en todos los temas. Si no sabés, no hablés al pedo loco. Osea que que TODOS los que no juegan en equipos grandes son “falopas”…vos leés lo que escribís!!!. Seguramente todavía te reís por lo bajo por tu sarcasmo a prueba de Segunda División por llamarlo Larrigay…
[/QUOTE][/list:u:91c2564cb2]voy a optar por no insultarlo.por lo visto usted debe srer pariente de larrivey.diculpe si heri sus sentimientos. :roll: le digo que para mi no es un jugador que me llene los ojos,no es un romperreds.hoy erro dos goles solo,solito…recontrasolo estilo tecla farias… a mi no me gusta si a usted si es asunto suyo.la camiseta de river no se usa para cotizar jugadores es para traspirarla y salir campeon.saludo
[/QUOTE]
Ah, pero como cambia la cuestión así planteada!!. Una cosa es que digas que Tal jugador “no te llena los ojos”, o que simplemente “no me gusta”, a llamarlo “falopa”, o simplemente ningunearlo por estar jugando en Huracán. Lo primero es una opinión, y por lo tanto discutible, pero lo segundo es lisa y llanamente una pavada amigo. Por lo pronto vuelvo a lo sustancial. Me hablás que hoy se erró dos goles solo, solito…Ni siquiera te voy a preguntar si viste como aguantaba la pelota, o por el pase a Milano en el segundo gol, no. Te pregunto; Lo viste jugar otro día que no haya sido hoy!!!. Ése es el drama capo. Si lo viste sólo hoy, o los partidos de la promoción, no creo que puedas tener una opinión demasiado fundada, no?. El Campeonato tiene varias fechas querido…
Otra cuestión; Si Larrivey viene a préstamo, la clausula de compra se sabe desde un principio, por lo tanto si rinde, ustedes no creen que la presión para retenerlo sería suficiente como para que no se vaya??. No sería la primera vez que pasa muchachos. Que el Cagliari sea el dueño del pase hoy, no significa que no lo pueda vender mañana…Abraz
[/QUOTE][/list:u:91c2564cb2]lo que pasa es que de huracan a river hay un abismo.ademas yo no quiero mas jugadores que aguantan la pelota y juegan de espaldas al arco.quiero un nueve que se de vuelta y le pegue al arco estilo batistuta,palermo.para hacer todo eso tenes que ser un fenomeno como salas que jugaba solo arriba y ademas de hacer goles descargaba para jugadores de la talla de berti o mosnserrat que entraban como aviones.lo de larrivey es un pase estilo ruben,gerlo o san martin jugadores que son incognita de su rendimiento porque no se sabe como les sienta la presion de 40mil personas todos los domingos.le mando un abraz
[/QUOTE]
Yo quiero jugadores lo más completos posibles. Que hagan lo que deban hacer según las circunstancias del partido. Si hay que meterla, que estén ahí, pero cuando haya que aguantar (como el partido de Huracán de hoy), también lo sepan hacer con la pelota en los pies. Para no desvirtuar, sólo con sus nombres le hago una reflexión en otro sentido. A todos nos encantaría traer otro Salas, pero no era el chileno justamente una de las mayores incógnitas cuando llegó a River!!!. Cuántos sinceramente podemos decir que sabíamos que era un crack!!!. Yo no…y se bancó todo lo que había que bancarse. Le repito, mi reacción fué por el trato despectivo que tuvo para con Larrivey, pero veo que al final sólo se trata de una diferencia de apreciación, ya que a mí me entusiasma la posible llegada del Bati. Y repito, no necesariamente se tiene que ír a los 6 meses…Abraz
[/QUOTE][/list:u:91c2564cb2]marcelo salas fue una figura de la copa libertadores 96 incluso en ambos partidos de la u de chile contra nosotros y creo que una copa libertadores en la u de chile es mas que jugar en la b con huracan.ojala que la rompa este jugador y me van a quedar las manos hinchadas de aplaudirlo,pero preferiria la llegada de silvera o pavone(el segundo me convence mas)antes que larribey.si tenemos de tecnico a bianchi,entonces que venga desde lerribey hasta el chino del cyber,el sale campeon con cualquiera,pero tenemos de dt a pasarella.
ESE POGGI JUEGA Y AHORA QUE NO ESTA EL CHAPA… XQ NO POGGI EH!
CREO QUE CON u$s 1 millón lo compramo
[/QUOTE]
Con Poggi y D’ alessandro hice toda la secundaria (bah andres hasta 4to año que se fue al instituto River) y te puedo asegurar q Poggi era 10 veces mas jugador que Andres, realmente sin exagerar lo mejor que vi jugar a un tipo (hablando entre amigos, campeonatos,colegio,etc) fue a Fede Poggi, a pesar de ser chiquito (debe medir 1,60) era una bestia, gambeta, pisada, patea fuertisimo, la verdad un fenomeno. Es mas si hubiera tenido conducta hubiera estado igual o mejor que D`alessandro, el tema que tipo a los 16 años bardeo le pinto la joda y dejo el futbol y buen se arrepintio y volvio de grande, segun tengo entendido por amigos que lo siguen viendo el quiere ir a jugar a Argentinos por q es hincha fanatico pero buen si river pone plata obvio que se lo queda …de mas decir que no se si es un jugador pa River por que todos sabemos lo que pesa la banda, pero q juega, juega.
[Saludos]
quoteen bien la puta madree :evil:
me parece una buena opcion…
saludos a toda la banda de este foro
Poggi es un clon del pony oyola. No sirve. O bien traen a Archubi, o jugamos con abelairas
Hirsig salió de Platense
[/QUOTE]
Igual que Trezeguet y el Chacho
[/QUOTE]
Y Chatruc y Bergessi
[/QUOTE]
Y Nasutti y Burzac
[/QUOTE]
Y Alejandro Fabbri. No jugó pero es hincha
[/QUOTE][/ul]goyeneche ,el que cantaba tangos,era de platense
[/QUOTE]
El tero Di Carlo(?), Maisterra, ya que estamos en deporrrrrrtes en el recuerdo. :lol
[/QUOTE]
Yo sumo otros 2 … Claudio Sponton (delantero zurdo que fue un terrible fracaso cuando estuvo en River y adivinen quien lo pidio? Daniel Alberto en su primera epoca de dt… y agregaria a Alberto Javier “Pachorra” Godoy (terrible baldosero que en una epoca habia sonado para vestir el manto sagrador :shock: ). :lol
[/QUOTE]
Marcelito Espina, El Beto Alfaro Moreno, Marcelo Carracedo…
Alto equipo
Probando la respuesta rapida.
Sponton andaba muy bien en Platense, se cansaba de hacerle goles a la bosta… despues en River no tuvo continuidad porque Pasarella empezó a darle ruedo a un pendejo que vino del interior… Ariel Ortega.
Jeje… que grande Sponton!! Cada tanto clavaba un golcito de tiro libre.
Otro bizarro que se puso la 10 era Oscar Acosta, debuto un 1 a 1 contra Ferro e hizo un gol.
100% tribunero.
Otro bizarro que se puso la 10 era Oscar Acosta, debuto un 1 a 1 contra Ferro e hizo un gol.
100% tribunero
[/QUOTE]
Un fenomeno Oscar Acosta!!! Pelado y con chapines atras, magia pura.
Edit: Que es esa mierda que me aparece en la firma recuadrada con puntitos?
100% tribunero
[/QUOTE]
[b]Edit: Que es esa mierda que me aparece en la firma recuadrada con puntitos?[/b
[/QUOTE]
Creo que es que te achicaron la imagen…
El más grande es MAISTERRA…QUE JUGADOR…
HORRIBLE …POR FAVOR…
:roll: :roll: :roll:
Todavia me acuerdo del pase gol que se mando en la Recopa contra Velez… Gracias Hernan!!
Otro ex- platense que paso por River Plate fue Juan Amador Sanchez…me parece que duró solo un campeonato :?
Todavia me acuerdo del pase gol que se mando en la Recopa contra Velez… Gracias Hernan!
[/QUOTE]
Cabó su tumba el pelotudo ese día… :lol:
Todavia me acuerdo del pase gol que se mando en la Recopa contra Velez… Gracias Hernan!
[/QUOTE]
Cabó su tumba el pelotudo ese día… :lol
[/QUOTE]
Debuto el dia del 3 a 3. Entro en el medio del quilombo y ni cuenta nos dimos…
Gran valor. Jugo 98 minutos creo…
jugó en el segundo semestre del 90 si mal no recuerdo… fue el mejor equipo que armó el kaiser a mi entender
100% tribunero
[/QUOTE]
Edit: Que es esa mierda que me aparece en la firma recuadrada con puntitos
[/QUOTE]
Esa “mierda” intenta ayudar a que el foro siga andand ocomo los dioses y achica las imagens que exeden el peso/tamaño permitido a un tamaño/peso que sí lo esta =)