Joaquin Larrivey

joaco por 20 px te aparece.
baja la firma de 520 a 500 y no va a aparecerte

jugó en el segundo semestre del 90 si mal no recuerdo… fue el mejor equipo que armó el kaiser a mi entende
[/QUOTE]
Muy buen central Juan Amador Sanchez…Siempre al pie entregaba el balón y nunca un pelotazo…

si river vende a ruben o a farias le va a pedir a cagliari que le de a larrivey por una año a prestamo

Si River vende a Farias me tomo un Ruttini que tengo guardado hace unos añitos para alguna ocasion especial…

Si River vende a Farias me tomo un Ruttini que tengo guardado hace unos añitos para alguna ocasion especial…
[/QUOTE]

Y lo invito a Larrivey

Que haces Mati?? Ok… gracias!!

Ok, no te ofendas, lo de “mierda” fue cariñosamente :lol: :lol: :lol:

//youtu.be/1er gol Chacarita vs Huracan - YouTube

//youtu.be/Gol de Larrivey vs Godoy Cruz - YouTube

//youtu.be/Huracan vs Aldosivi - Fecha 19 - YouTube

yo lo banco a muerte a carlos chacana, como muchas veces conte en el foro d riverplate.com era mi vecino, un buen vecino diria yo, lo malo es q lo qemo ramon o gallego, no me acuerdo cual d los dos.

[/ul]con milano ,galvan y larrigay tenemos para pelear el ascenso 2009.¿algun otro jugador de cuarta para jugar en river ?yo creo que vendria bien filomeno de chicago.basta de falopas…!!!por favor!!
[/QUOTE]

Hay cada pelotudo opinando…Lo viste jugar a Larrivey, o a Milano??. Cómo vas a decir que es malo sólo por jugar en el Nacional???. No tenés ni 2 centimetros de frente pancho. Para opinar, hay que haberlos visto!!!. Sino, aclará que no los viste jugar y listo (como muy bien hacen un par de foristas, que piden opiniones a los demás). No estás obligado a dar tu parecer en todos los temas. Si no sabés, no hablés al pedo loco. Osea que que TODOS los que no juegan en equipos grandes son “falopas”…vos leés lo que escribís!!!. Seguramente todavía te reís por lo bajo por tu sarcasmo a prueba de Segunda División por llamarlo Larrigay…
[/QUOTE][/list:u:536e15ed53]voy a optar por no insultarlo.por lo visto usted debe srer pariente de larrivey.diculpe si heri sus sentimientos. :roll: le digo que para mi no es un jugador que me llene los ojos,no es un romperreds.hoy erro dos goles solo,solito…recontrasolo estilo tecla farias… a mi no me gusta si a usted si es asunto suyo.la camiseta de river no se usa para cotizar jugadores es para traspirarla y salir campeon.saludo
[/QUOTE]

Ah, pero como cambia la cuestión así planteada!!. Una cosa es que digas que Tal jugador “no te llena los ojos”, o que simplemente “no me gusta”, a llamarlo “falopa”, o simplemente ningunearlo por estar jugando en Huracán. Lo primero es una opinión, y por lo tanto discutible, pero lo segundo es lisa y llanamente una pavada amigo. Por lo pronto vuelvo a lo sustancial. Me hablás que hoy se erró dos goles solo, solito…Ni siquiera te voy a preguntar si viste como aguantaba la pelota, o por el pase a Milano en el segundo gol, no. Te pregunto; Lo viste jugar otro día que no haya sido hoy!!!. Ése es el drama capo. Si lo viste sólo hoy, o los partidos de la promoción, no creo que puedas tener una opinión demasiado fundada, no?. El Campeonato tiene varias fechas querido…

Otra cuestión; Si Larrivey viene a préstamo, la clausula de compra se sabe desde un principio, por lo tanto si rinde, ustedes no creen que la presión para retenerlo sería suficiente como para que no se vaya??. No sería la primera vez que pasa muchachos. Que el Cagliari sea el dueño del pase hoy, no significa que no lo pueda vender mañana…Abraz
[/QUOTE][/list:u:536e15ed53]lo que pasa es que de huracan a river hay un abismo.ademas yo no quiero mas jugadores que aguantan la pelota y juegan de espaldas al arco.quiero un nueve que se de vuelta y le pegue al arco estilo batistuta,palermo.para hacer todo eso tenes que ser un fenomeno como salas que jugaba solo arriba y ademas de hacer goles descargaba para jugadores de la talla de berti o mosnserrat que entraban como aviones.lo de larrivey es un pase estilo ruben,gerlo o san martin jugadores que son incognita de su rendimiento porque no se sabe como les sienta la presion de 40mil personas todos los domingos.le mando un abraz
[/QUOTE]

Yo quiero jugadores lo más completos posibles. Que hagan lo que deban hacer según las circunstancias del partido. Si hay que meterla, que estén ahí, pero cuando haya que aguantar (como el partido de Huracán de hoy), también lo sepan hacer con la pelota en los pies. Para no desvirtuar, sólo con sus nombres le hago una reflexión en otro sentido. A todos nos encantaría traer otro Salas, pero no era el chileno justamente una de las mayores incógnitas cuando llegó a River!!!. Cuántos sinceramente podemos decir que sabíamos que era un crack!!!. Yo no…y se bancó todo lo que había que bancarse. Le repito, mi reacción fué por el trato despectivo que tuvo para con Larrivey, pero veo que al final sólo se trata de una diferencia de apreciación, ya que a mí me entusiasma la posible llegada del Bati. Y repito, no necesariamente se tiene que ír a los 6 meses…Abraz
[/QUOTE
[/QUOTE]A MI ME ENTUSIASMARIA MAS VER A RIVER CAMPEON QUE LA LLEGADA DE UN JUGADOR .SALUDOS :wink: