Es un jugadorazo pero para que venga 6 meses y se valla no lo quiero.
Igual cualkier jugador que ande bien en river se lo llevan a los 6 meses asi q es lo mismo
si como a Tacuara Cardozo, son mas boludos, nuestros ojeadores, o como
mierda se diga
si como a Tacuara Cardozo, son mas boludos, nuestros ojeadores, o como
mierda se dig
[/QUOTE]
Jeje te salió el fm de adentro :lol:
LARRYBEY ES UN JUGADORAZO
COMO POGGI Y SANCHEZ PRETTE
Poggi es un pony oyola mas…y sanchez prette, por ahora maso, pero le doy changüi porque es joven
[ul]
[/ul]a los jugadores de la b solo un tecnico como bianchi ,simeone o ruso le sacan el jugo.igual hoy se comio un par de goles este jugador que le apode el tecla larrivey… :? :? :? mamita…que futuro el de river!!!
[/ul]a los jugadores de la b solo un tecnico como bianchi ,simeone o ruso le sacan el jugo.igual hoy se comio un par de goles este jugador que le apode el tecla larrivey… :? :? :? mamita…que futuro el de river!!!
:cry
[/QUOTE]
Como dijeron más arriba: mientras Boca define si se queda o no con Riquelme, nosotros nos deleitamos con nuestro futuro jugador (aún no se sabe, la negociación es difícil, es un jugador muy pretendido :roll: ), recién llegadito de la Promoción.
Pense que le decian bati, por que era un caballo cañonero romperedes, pero era por su parecido fisico :lol:
Me lo sacaste de la boca…
Crack, pero crack en serio…
Saludos
[/QUOTE][/ul]con milano ,galvan y larrigay tenemos para pelear el ascenso 2009.¿algun otro jugador de cuarta para jugar en river ?yo creo que vendria bien filomeno de chicago.basta de falopas…!!!por favor!!
[/QUOTE]
Hay cada pelotudo opinando…Lo viste jugar a Larrivey, o a Milano??. Cómo vas a decir que es malo sólo por jugar en el Nacional???. No tenés ni 2 centimetros de frente pancho. Para opinar, hay que haberlos visto!!!. Sino, aclará que no los viste jugar y listo (como muy bien hacen un par de foristas, que piden opiniones a los demás). No estás obligado a dar tu parecer en todos los temas. Si no sabés, no hablés al pedo loco. Osea que que TODOS los que no juegan en equipos grandes son “falopas”…vos leés lo que escribís!!!. Seguramente todavía te reís por lo bajo por tu sarcasmo a prueba de Segunda División por llamarlo Larrigay…
[ul]
Saludos
[/QUOTE][/ul]con milano ,galvan y larrigay tenemos para pelear el ascenso 2009.¿algun otro jugador de cuarta para jugar en river ?yo creo que vendria bien filomeno de chicago.basta de falopas…!!!por favor!!
[/QUOTE]
Hay cada pelotudo opinando…Lo viste jugar a Larrivey, o a Milano??. Cómo vas a decir que es malo sólo por jugar en el Nacional???. No tenés ni 2 centimetros de frente pancho. Para opinar, hay que haberlos visto!!!. Sino, aclará que no los viste jugar y listo (como muy bien hacen un par de foristas, que piden opiniones a los demás). No estás obligado a dar tu parecer en todos los temas. Si no sabés, no hablés al pedo loco. Osea que que TODOS los que no juegan en equipos grandes son “falopas”…vos leés lo que escribís!!!. Seguramente todavía te reís por lo bajo por tu sarcasmo a prueba de Segunda División por llamarlo Larrigay…
[/QUOTE][/list:u:41708b27c3]voy a optar por no insultarlo.por lo visto usted debe srer pariente de larrivey.diculpe si heri sus sentimientos. :roll: le digo que para mi no es un jugador que me llene los ojos,no es un romperreds.hoy erro dos goles solo,solito…recontrasolo estilo tecla farias… a mi no me gusta si a usted si es asunto suyo.la camiseta de river no se usa para cotizar jugadores es para traspirarla y salir campeon.saludos
yo lo veo mas parecido a abreu
yo lo veo mas parecido a abre
[/QUOTE]
Pero de cara era bastante parecido al bati, pero de fisico puede ser que tenga un aire a abreu.
jajaja Larrigay…
Ya lo dije, Larrivey a préstamo no sirve… hoy lo ví y tampoco me gusto… Milano, si por lo menos le compramos el pase, que venga… Ojo, pagemos lo que hay que pagar por un jugador de la B.
Para los que critican, se olvidan que Lucho Gonzalez salió de Huracán, pero también hay muchos que se piensan que porque un delantero es joven y la prensa lo nombra un par de veces ya va a rendir en cualquier lado, que no nos vendan otro “Cachete” Oberman.
Salud,.
larrivey es bueno
fue el goleador de huracan…igual milano me gusta mas
el q tmb es bueno es poyi o como sea es un volante x isquierda rapido y habilidoso
Saludos
[/QUOTE]
[/QUOTE][/list:u:12a60ed3df]voy a optar por no insultarlo.por lo visto usted debe srer pariente de larrivey.diculpe si heri sus sentimientos. :roll: le digo que para mi no es un jugador que me llene los ojos,no es un romperreds.hoy erro dos goles solo,solito…recontrasolo estilo tecla farias… a mi no me gusta si a usted si es asunto suyo.la camiseta de river no se usa para cotizar jugadores es para traspirarla y salir campeon.saludo
[/QUOTE]
Ah, pero como cambia la cuestión así planteada!!. Una cosa es que digas que Tal jugador “no te llena los ojos”, o que simplemente “no me gusta”, a llamarlo “falopa”, o simplemente ningunearlo por estar jugando en Huracán. Lo primero es una opinión, y por lo tanto discutible, pero lo segundo es lisa y llanamente una pavada amigo. Por lo pronto vuelvo a lo sustancial. Me hablás que hoy se erró dos goles solo, solito…Ni siquiera te voy a preguntar si viste como aguantaba la pelota, o por el pase a Milano en el segundo gol, no. Te pregunto; Lo viste jugar otro día que no haya sido hoy!!!. Ése es el drama capo. Si lo viste sólo hoy, o los partidos de la promoción, no creo que puedas tener una opinión demasiado fundada, no?. El Campeonato tiene varias fechas querido…
Otra cuestión; Si Larrivey viene a préstamo, la clausula de compra se sabe desde un principio, por lo tanto si rinde, ustedes no creen que la presión para retenerlo sería suficiente como para que no se vaya??. No sería la primera vez que pasa muchachos. Que el Cagliari sea el dueño del pase hoy, no significa que no lo pueda vender mañana…Abrazo
Me gusto Larribey hoy, es un 9 como los que se nesesita en el area, lastima que otra vez vamos a terminar siendo vidriera por 6 meses…
[ul]
Saludos
[/QUOTE]
[/QUOTE][/list:u:d0b579df9d]voy a optar por no insultarlo.por lo visto usted debe srer pariente de larrivey.diculpe si heri sus sentimientos. :roll: le digo que para mi no es un jugador que me llene los ojos,no es un romperreds.hoy erro dos goles solo,solito…recontrasolo estilo tecla farias… a mi no me gusta si a usted si es asunto suyo.la camiseta de river no se usa para cotizar jugadores es para traspirarla y salir campeon.saludo
[/QUOTE]
Ah, pero como cambia la cuestión así planteada!!. Una cosa es que digas que Tal jugador “no te llena los ojos”, o que simplemente “no me gusta”, a llamarlo “falopa”, o simplemente ningunearlo por estar jugando en Huracán. Lo primero es una opinión, y por lo tanto discutible, pero lo segundo es lisa y llanamente una pavada amigo. Por lo pronto vuelvo a lo sustancial. Me hablás que hoy se erró dos goles solo, solito…Ni siquiera te voy a preguntar si viste como aguantaba la pelota, o por el pase a Milano en el segundo gol, no. Te pregunto; Lo viste jugar otro día que no haya sido hoy!!!. Ése es el drama capo. Si lo viste sólo hoy, o los partidos de la promoción, no creo que puedas tener una opinión demasiado fundada, no?. El Campeonato tiene varias fechas querido…
Otra cuestión; Si Larrivey viene a préstamo, la clausula de compra se sabe desde un principio, por lo tanto si rinde, ustedes no creen que la presión para retenerlo sería suficiente como para que no se vaya??. No sería la primera vez que pasa muchachos. Que el Cagliari sea el dueño del pase hoy, no significa que no lo pueda vender mañana…Abraz
[/QUOTE][/list:u:d0b579df9d]lo que pasa es que de huracan a river hay un abismo.ademas yo no quiero mas jugadores que aguantan la pelota y juegan de espaldas al arco.quiero un nueve que se de vuelta y le pegue al arco estilo batistuta,palermo.para hacer todo eso tenes que ser un fenomeno como salas que jugaba solo arriba y ademas de hacer goles descargaba para jugadores de la talla de berti o mosnserrat que entraban como aviones.lo de larrivey es un pase estilo ruben,gerlo o san martin jugadores que son incognita de su rendimiento porque no se sabe como les sienta la presion de 40mil personas todos los domingos.le mando un abrazo
Jeje te salió el fm de adentro :lol
[/QUOTE]
Jajjajaja, si de ahi lo saque,
Me gusto Larribey hoy, es un 9 como los que se nesesita en el area, lastima que otra vez vamos a terminar siendo vidriera por 6 meses…