Joaquin Larrivey

Dicen que es un tipo con mucho culos. :twisted:

ese pibe lo tendriamos que haber comprado hace mas de un anio y medio por monedas. que poca vision tienen los dirigentes de este river.

ese pibe lo tendriamos que haber comprado hace mas de un anio y medio por monedas. que poca vision tienen los dirigentes de este river
[/QUOTE]

Si, y ya no estaria aca. Porque lo hubieramos dejado libre por deudas, o porque lo hubieramos vendido al futbol croata

Se va a Grecia Milano dijeron en la transmision.

¿¿¿Che Huracan va a perder como pmedio plantel si llega a subir a primera??? :shock: :shock:

Si, como pasa casi siempre.

Ademas se va el tecnico.

Si, como pasa casi siempre.

Ademas se va el tecnico
[/QUOTE]

se va?
adonde?¿

aonde se va el turco?

ese pibe lo tendriamos que haber comprado hace mas de un anio y medio por monedas. que poca vision tienen los dirigentes de este river
[/QUOTE]
Igual yo no creo q vos lo hayas pedido, q hubieses dicho : TRAIGAN A MILANO

miren en los refuerzos que nos estamos fijando !! :frowning: se nota que estos dirigentes se chorearon todo :? :?

nunca creí a river buscando refuerzos en la B

No porque juegue en la B tiene que ser malo…

La bosta está viendo si compra a Riquelme o que se yo y nosotros pidiendo a MILANO ?? ESTO ES RIVER

Puede dirigir la sub-23 de Argentina, Basile ya aviso que no va a los juegos olimpicos. Pero despues de esto quizas se quede, el turco soñaba con dirigir a huracan en primera.

[/QUOTE]
Igual yo no creo q vos lo hayas pedido, q hubieses dicho : TRAIGAN A MILAN
[/QUOTE]

lo habiamos citado en otro foro hace ya tiempo. no es nuevo lo de este pibe. algo asi como dimaria si hablan de traerlo hagan la operacion o esperan a que se los sople un club de la segunda de espania.

Le veo mucha pasta a ese pibe. Igual no quememos a nadie, y todavía no es seguro que el Cagliari nos cede a préstamo por 1 año.

NO SE VA A UN EQUIPO ITALIANO, LARRIVEY?

Cagliari compró el pase.
Pero capaz lo da a préstamo a River.

[quote=<<Mart>>]La bosta está viendo si compra a Riquelme o que se yo y nosotros pidiendo a MILANO ?? ESTO ES RIVE
[/QUOTE]

:cry:

Milano fue ofrecido hace 2 años atras,junto con el Bati y Andujar.

Esto lo se muy bien ya que un pariente labura en Huracan.

Los dirigentes de River lo descartaron a los 3 de frente march. :evil:

River no le choreó a uno de la reserva de Huracán???