Joaquin Larrivey

El Rolfi y Lucho salieron de Huracan y rindieron barbaro los dos.

Lavezzi de Estudiantes de Bs. As…

si… y por contrapartida, salió cada perro de las inferiores de River… :roll:

Milano a River !!! :smiley:

El Cholo Simeone lo pidió para el pincha :cry:

Ubeda a River…

No, mejor no. Tan mal no estamos, no? :lol: :lol: :lol:

Un 9 bajo la manga

El Millo ya tiene un candidato por si vende a Ruben o Farías: es Joaquín Larrivey, el goleador de Huracán. Su pase es del Cagliari, que lo podría ceder a préstamo.

MARTIN BLOTTO mblotto@ole.com.ar

El Flaco convirtió 19 goles en 39 partidos de la actual temporada de la B Nacional.
El Flaco convirtió 19 goles en 39 partidos de la actual temporada de la B Nacional.

Este invierno River no salió de compras como en otros recesos. Por ahora, está tratando de vender y recaudar fondos para tapar las pérdidas económicas que dejó como saldo el pésimo semestre futbolístico del equipo. Sin embargo, mientras hacen cuentas, en Núñez se adelantan a la jugada y planifican por si se genera un hueco para incorporar. Y el primer refuerzo en la lista de espera es Joaquín Larrivey, el goleador de Huracán que hoy se juega el ascenso a Primera en Mendoza y se despide del Globo.

Larrivey es el 9 que River tiene en la manga por si se va Farías, Ruben o Falcao. La apuesta de los dirigentes es transferir al ex punta de Central, ya que por él llegó la mejor oferta: u$s 6.700.000, del Spartak de Moscú. Esa propuesta sigue vigente aunque la negociación está estancada. Por el Tecla también hubo interesados (el más firme, Los Rayados de Monterrey) pero nadie se acerca a los u$s 5.000.000 que pide River. Además, Passarella quiere retener a Farías y, para eso, los directivos le van a mejorar el contrato, aunque si aparece una buena oferta, el 9 prefiere cambiar de aire. ¿Falcao? Al no ser convocado a la Copa América, las chances de venderlo son mínimas.

Larrivey tiene 22 años y juega en la Primera de Huracán desde el 2004. Lleva 36 goles en 95 partidos y en la última temporada convirtió 19 en 39 fechas. Su capacidad goleadora atrajo al Cagliari, que le compró el pase al Globo en 1.000.000 de dólares. La intención de River, entonces, es que el club italiano lo ceda a préstamo por seis meses o un año. Al Cagliari le sirve porque el jugador sumaría experiencia en un grande y podría elevar su cotización. Y a River porque incorporaría un delantero por un bajo costo. “Yo no sé nada pero me pone contento que se hable de mí en un grande”, dijo el pibe.

Claro que para que Larrivey haga escala en Núñez primero se debe producir una vacante en el área del Monumental. “Por ahora es una posibilidad por si vendemos a alguien”, comentan los directivos, mientras mantienen al 9 de Huracán bajo la manga.

Que loco…

Me gusta… y mucho más que Farías…

Y viene a préstamo, qué más?

No lo tengo muy visto…

Es 9 bien de area, va por afuera, gambeteador???

El pase pertenece al Cagliari que lo compro por 1 millon de euros, entonces el Cagliari lo cederia a River por 6 meses o 1 año para que gane mas experiencia en un grande…

Que venga… y que se vaya Ruben (6.7 millones de euros ofrece el Spartak Moscu por el)

la verdad q me gusta pero tengo miedo es q pasarella lo arruine
pero lo veo como jugador de equipo chico ahi rind mas

No lo tengo muy visto…

Es 9 bien de area, va por afuera, gambeteador???
[/QUOTE]
Es 9 bien de area y tiene buen cabezazo

Me gusta…
Lastima que si viene es por 6 meses nada más

El pase pertenece al Cagliari que lo compro por 1 millon de euros, entonces el Cagliari lo cederia a River por 6 meses o 1 año para que gane mas experiencia en un grande…

Que venga… y que se vaya Ruben (6.7 millones de euros ofrece el Spartak Moscu por el
[/QUOTE]

Eso no es bueno, porq es “usar” a River ya q si rinde esta 6 meses y se va a la mierda y no nos queda ni un peso!!! :?

Negocio para todos menos para River, cualquier similitud con Diogo es pura casualidad :twisted:

saludos

Que venga… y que se vaya Ruben (6.7 millones de euros ofrece el Spartak Moscu por el
[/QUOTE]

Eso no es bueno, porq es “usar” a River ya q si rinde esta 6 meses y se va a la mierda y no nos queda ni un peso!!! :?

Negocio para todos menos para River, cualquier similitud con Diogo es pura casualidad :twisted:

saludo
[/QUOTE]

Nos quedan los goles que haria, y que no hace el equino de farias

Ojala que venga le veo futuro, aunque venga a prestamo,

No sirve que venga a préstamo, asi nunca vamos a formar un equipo

no gracias, que venga para que? porque el futbol no es un juego de 1 jugador, por mas que la rompa, si el chorro sigue haciendo lo mismo de siempre no va a servir. Pero a el si le sirve, porque lo ve un grande europeo, se lo lleva y river como siempre vuelve a ser usado como vidriera.

Ademas le dicen “Bati”, y espero que el chorro no lo sepa porque ya sabemos como va a terminar la historia… :roll:

A mi me gusta como juega. Es un nueve de área, tiene bastante buena técnica y la mete seguido. Pero no se ilusionen, porq a aguilar se lo duerme Cambaceres!!!

Alguno nombro a milano, segun me comentaron ya lo contrato el pincha como siempre simeone y los dirigentes pinchas siempre mas despiertos que los nuestros,lo mismo que con carrera el de argentinos.
saludos

Para los que no lo conocen, ahora esta jugando Huracan- Godoy Cruz

y esta Larrivey, ahi pueden verlo

Qué rápido que es Milano…