che arzura, ponete la pija hermano la puta que te pario y anda a re cagarlo a trompada al pajero de domingo, quebrale las piernas dejalo invalido lo que quieras
Debe ser de los que mas banco. Yo se que se puede ganar un lugar y llegar a ser indiscutido
Por lo visto no va a figurar ni en los creditos
No juega mas
Que se vaya a prestamo.,aca no tiene lugar a pesar de que es mucho mas que Domingo.
Este tipo se llama; dos millones de dolares mas contrato.
Ponzio/Rossi/Arzura/Domingo, para un semestre con muy poca competicion, me parece ridiculo, troliingo rescindido y preso y gordura a la reserva o a prestamo…
¿Realmente es menos que Domingo para Gallardo?
Me lo acabo de cruzar caminando por Palermo.
No tiene pinta de jugador para nada
Porque Mercado tiene pinta de ser el mejor 4 de River. Mora no es repartidor de pizza y Driussi todavía sigue en la nocturna hace 5 años, no me jodas :lol:
mina tiene pinta de profesor de salsa (?)
Lo hubieran cedido si no le van a dar chances, le hubiera venido bien agarrar ritmo en otro club
un milagro que le reconocieras la cara
Vive?
Arzura es un buen 5, es mejor que Domingo.
este si que no juega mas
cable pelado
jaajaj lo vi y me quede pensando a este lo conozco de algun lado, tarde un ratito en avivarme.
---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------
No, no le caigo por eso.
Me llamo la atencion porque ni estaba vestido como se visten ahora todos los jugadores mas pibes y porque no me parecio “grandote” ni de hombros ni de espalda
Para que lo trajimos a este me pregunto.
salio mas caro que Alario? JAJAJAJA