Joaquín Arzura - Huracán

che arzura, ponete la pija hermano la puta que te pario y anda a re cagarlo a trompada al pajero de domingo, quebrale las piernas dejalo invalido lo que quieras

4 Me gusta

Debe ser de los que mas banco. Yo se que se puede ganar un lugar y llegar a ser indiscutido

2 Me gusta

Por lo visto no va a figurar ni en los creditos

1 me gusta

No juega mas

Que se vaya a prestamo.,aca no tiene lugar a pesar de que es mucho mas que Domingo.

Este tipo se llama; dos millones de dolares mas contrato.

1 me gusta

Ponzio/Rossi/Arzura/Domingo, para un semestre con muy poca competicion, me parece ridiculo, troliingo rescindido y preso y gordura a la reserva o a prestamo…

2 Me gusta

¿Realmente es menos que Domingo para Gallardo?

2 Me gusta

Me lo acabo de cruzar caminando por Palermo.

No tiene pinta de jugador para nada

Porque Mercado tiene pinta de ser el mejor 4 de River. Mora no es repartidor de pizza y Driussi todavía sigue en la nocturna hace 5 años, no me jodas :lol:

1 me gusta

mina tiene pinta de profesor de salsa (?)

5 Me gusta

Lo hubieran cedido si no le van a dar chances, le hubiera venido bien agarrar ritmo en otro club

un milagro que le reconocieras la cara

1 me gusta

Vive?

1 me gusta

Arzura es un buen 5, es mejor que Domingo.

1 me gusta

este si que no juega mas

cable pelado

1 me gusta

jaajaj lo vi y me quede pensando a este lo conozco de algun lado, tarde un ratito en avivarme.

---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

No, no le caigo por eso.

Me llamo la atencion porque ni estaba vestido como se visten ahora todos los jugadores mas pibes y porque no me parecio “grandote” ni de hombros ni de espalda

1 me gusta

Para que lo trajimos a este me pregunto.

1 me gusta

salio mas caro que Alario? JAJAJAJA

1 me gusta