Joaquín Arzura - Huracán

Un mediocampista defensivo por uno ofensivo, está bien, de enganche tenemos a Lanzini, Lo Celso y Correa, de 5 no juno a nadie.

este tomuer a los JJOO?? faltaria que lleven a Driussi tmb

POR QUE NO LO LLEVAN A TROLINGO Y LO TIRAN EN LAS FAVELAS LA PUTA QUE LO PARIO

1 me gusta

Perrazo

nunca jugo ni 2 partidos seguidos y aca lo matan, lo poco que jugo lo hizo mucho mejor que muertingo, con continuidad le sacaba el puesto de una

2 Me gusta

Espero que tenga muchas chances en estos juegos olímpicos, el pibe con continuidad la va a descoser, le tengo mucha fe

1 me gusta

Aca no iba

Arzura inútil

La tiene muy jodida

1 me gusta

Cuando empezo en Tigre, mostraba condiciones muy interesantes, cuando lo compro River, ese momento ya le había pasado. Jugador raro, se que no tuvo muchos partidos pero aún así esperaba MUCHO mas de el

Entro y esta jugando barbaro! Sereno simple y hasta asistidor nada que ver con lo nervioso que jugo en los amistosos de Pre-temporada

Este puede llegar a andar con continuidad, pero Gallardo prefiere al referente Domingol

1 me gusta

ya empezaron las olimpiadas??? hoy jugo la seleccion?? jugo arzura??

Nunca supe porque viniste, pero no me dá para putearte tmpoco

1 me gusta

Le tengo fe al pibe… Recién llega y es muy joven todavía. De a poco peude llegar a convertirse en un tipo importante en el medio!

1 me gusta

veo que fue un amistoso, ni se nota que desde que termino la temporada de river me desconecte de todo deporte eh, para nada.

lo banco a arzura, gallardo no le dio ni una chance y se nota que es 100000 veces mejor que muertingo

1 me gusta

Sigue teniendo mucho credito de mi parte. No jugo casi.
El tema es que mientras siga domingo no va a tener muchas oportunidades

2 Me gusta

Que a futuro va a ser mas que Domingo no hay duda pero hoy lo poco que jugo con la de River le costo mucho… Es cuestion de tiempo y que la pelee y todos sabemos que este pibe se va a ganar un lugar… Me imagino a este y a Rossi en el medio de River cuando Ponzio no este porque de aca a que se retire Ponzio tenemos un par de años lo suficiente para que sean garantia con esta camiseta

en river no mostro nada, pero lo prefieron antes q domingo.

2 Me gusta

Lei que lo darían a préstamo a Tigre de vuelta, a cambio de traer a Janson

Aun vive este muchacho?? Ya ni concentra… Digan lo que quieran de si es bueno o un perro total, pero que el muñeco prefiera tener en el banco a Domingo es un chiste de mal gusto, Arzura al menos esta joven y puede mejorar, el otro es una bolsa de sífilis irrecuperable

4 Me gusta