Y este otro? Vive?
Más al pedo que bocina de avión
debe ser horrible.
no es gracioso, el tipo salió plata
Mucha
Por lo menos le trajeron a Rossi para que juegue a la play con él, buen gesto de D’onofrio.
Me da hasta bronca que Domingo juegue y el y Rossi no vayan ni al banco
Antes que seguir viéndolo a Domingo en el banco, entre o no después, prefiero que estén Rossi y Arzura
Me dá la sensación de que en diciembre domengo se vá a la mierda . Y éste y rossi van a tener más lugar
¿cuando va a jugar? quiero verlo, por mas que de asco me quiero sacar la duda a ver como juega. Peor que dominKroos no creo que sea
Anoche estaba en jager con una botella de vodka en la mano dándole de tomar del pico a cuanta mujer se le cruce
cuando le toque jugar va a dar asco, no juega nunca minimo necesita unos 5 partidos seguidos para agarrar ritmo lo mismo que rossi, para colmo cuando jugo lo hizo mejor quie domingo y pese a todo domingo sigue siendo el suplente para gallardo
No entiendo porque no lo dieron a prestamo a algun lado.
cuando entre a jugar unos minutos va a jugar peor que domingo hace 10 meses que esta parado el pibe, no se por que no lo dieron a prestamo
Será el responsable del buen estado del césped?
Le debe cuidar los pibes al muñeco.
Si jugó con la selección un juego olímpico - selección falopa, pero selección argentina- tan tan horrible no puede ser. Una lástima ja
esta de mas en el plantel ya
Hay que borrar a domingo. No puede ser que no le demos rodaje a este o a rossi por un tipo de 45 años que es más malo que el paco
Este en diciembre que se vaya a préstamo loco hace 10 meses está parado
no entiendo por que ponen a los aguateros en “Plantel”