Joaquín Arzura - Huracán

Es el hijo menor de Ponzio. Domingo es el padrino

2 Me gusta

Yo lo sigo bancando

Tenes que ser hijo de puta para desear eso.

Forro imbecil.

1 me gusta

lo banco, que le pegue a lo que se mueva. si es a domingo mejor

che porque este PabloM07 sigue comentabdo sin ser banneado? vive puteando y deseando la muerte a cualquiera, que aporta alguien así al foro?

1 me gusta

lo banco, no jugo ni un partido en el año y para colmo ahora lo matan por un amistoso de pretemporada, con un par de partidos seguidos va a mejorar pero no juega nunca

otro refuerzo falopa agregado a la lista

Falopa pero al menos mete la pata

1 me gusta

No vi el partido, pero no puedo entender como lo putean si debe haber jugado 90 minutos desde que llego

1 me gusta

este muchacho tiene q hacer las valijas, e irse con domingo. Horripilante desde todo aspecto

Y pensá que la “A” de esa sigla es el Jefe de Inteligencia de la Nación…

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Mirá el partido y te sumás al coro jejeje, el pibe jugó acelerado, se tendria que tatuar la frase “un jugador de futbol tiene que ser una pelotita de nervios, no un pelotudo nervioso”…creeme que lo fue. Abrazo

1 me gusta

Vos sos un imbécil hijo de puta, medí lo que decís pedazo de inútil fracasado, ademas no podes criticar a Arzura y tener una foto de Nacho Fernandez de avatar, date cuenta lo al pedo que estas en este mundo!!

6 Me gusta

Por esta clase de tibieza tenemos gobernantes que chorea y se nos cagan de risa en la cara.

Se va a los JJO.OO , en lugar de Correa.
Me parece muy bien, asi puede agarrar un poco de continuidad y volver con mas ritmo! Y lo sigo bancnado, es mil veces mejor que domingo.

5 Me gusta

Si seguro que es por eso y no por imbéciles como vos.

1 me gusta

Closs Continental ‏@ClossAM590 2 hHace 2 horas
#ClossContinental | #JJOO | El reemplazo de @tucu_correa para Río2016 sería Joaquín Arzura, volante de River | AM590 http://continental.com.ar

Arzura por un delantero, al pedo vamos a esos JJOO

Yo también soy mejor que domingo. Pero igual lo sigo bancando a Arzura.

3 Me gusta

vamos hacer el ridiculo otra vez!

1 me gusta

26 años y haces esos chistes, SIOME

NO ESTE , sino lo del cancer terminal

cuando tengas algun familiar con esa enfermedad vas a dejar de decir eso

ESTUPIDO

LA CONCHA DE TU MADRE