Joaquín Arzura - Huracán

vamos viejo, hay que levantar, tenes con que.

Pero el tema es que si Abramovich gerencia el club, Gallardo va a rechazar los refuerzos de jeraquia que le traigan.

Va a decir que Pogbá tiene que comer banco porque Domingo es titular…

Que Aubameyang es un falopa y que no tiene experiencia copera como Mora…

Y que Hamsik no tiene los titulos de Driussi…

2 Me gusta

Imposible. Habras visto algun otro de categoría inferior.

Este energumeno jamás jugó bien y jamás lo hará.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

No puedo creer que perdí valioso tiempo leyendo esto.

3 Me gusta

Nooooooooooo !!! Perder tiempo es ver a un River con Domingo, Driussi, Pity y Mora de titulares.

Te va a doler los ojos realmente.

Hay que agradecer todavia ver un club con el nombre de River en la Argentina.

Por culpa de la forrada que se cría en este país, la cual encima le damos el derecho a sufragiar, merecieron cerrar y deshuazar el club en el año 2009.

2 Me gusta

Barzura, que desastre!

puse falopa en google. me salio la cara de este muerto.

1 me gusta

barzura :lol:
que lindo y original foro

Hay que mandarlo a prestamo a algun club del Argentino C a este bruto

1 me gusta

Lo pedia todo el foro, que se yo…

Pega mas qe el paco. Lo sigo poniendo por delante de Trolingo.

1 me gusta

Y bueno querido, si una vez que te ponen jugas para la mierda…

y bueno, esto es como el caso mayada, ya hasta dentro de 10 años no vamos a tener otro krane y hasta dentro 10 años otro sanchez

Joaquín Basura

Con el que menos me la agarro.
El pibe ayer parecia apurado pór demostrar , y pegó mucho . Muy cebado

Mepa que ese compraría a Boca. Grupo HAZ, y Zahavi es/era asesosr personal de Abramovich. Y ete grupo HAZ tuvo mucho que ver con el vaciamiento de River durante el mandato de Coti Nosiglia a traves de su títere Aguilar.

1 me gusta

LO matan porque el tarado de Closs lo bardeo toda la transmicion, pero yo por lo menos le vi sangre y que ponia la patita, mientras domingo pululaba en la cancha sin hacer una pija.

1 me gusta

Na, chabon. Vos estas enfermo del marote. Vos tenes conciencia de las cosas que decis?

Ya la que le dijiste al Pity la deje pasar. Esta va infraccion. Si leo de nuevo algo asi tuyo, va ban. Ban permanente

Lo mismo para cualquier otra persona.

15 Me gusta

bazura o no, lo sigo poniendo por delante de trolingo

1 me gusta

Es una porqueria de jugador, pero hay que recordar que cuando vino estaba gordo, solo con gayardo puede pasar esto con los refuerzos.