En Tigre, Arzura jugaba de doble cinco; era un estilo de Ponzio cuando jugaba junto a Kranevitter. ¿Entienden? Eso es Arzura. Para mí no va a rendir nunca jugando como único volante central. Rossi, en cambio, sí.
Ya está viejo!! tu familia ya te vio jugando en River, basta !!
Me retracto totalmente
una mierda, por esto no jugaba… mas que domingo no es
jugo peor que domingo, y eso es decir mucho
Barzura de mierda.
No me gusta tirar mierda, pero q malo es este muchacho. Malo con los pies, mal timing para cortar, no tiene cabezaZo, no tiene velocidad, no tiene vision de juego. Al menos eso es lo que vi de el las veces que lo vi jugar. Creo que no hay vuelta atras. Ojala me cierre el orto, pero la veo dificil.
Un asco de jugador.
CUANTO SE PAGÓ POR ESTE FIAMBRE?
Horrible es este muchacho
Hoy hasta se cago a patadas a si mismo.
Con razón no jugabas :lol:
Asquin Gordura.
Ya veo porque no jugaba nunca, mamadera, que torpe y bruto es
Y pensar que habian culorrotos de este foro que lo ponian de titular. A esa gente se le tienen que morir 3 familiares cercanos de cancer terminal.
Y mirá, es una pelea codo a codo con D*mingo eh. Entre uno que le pega patadas a todo lo que se mueve menos a la pelota, y el otro que es un 5 fair-play-Nobel de la paz, que tampoco toca la pelota, no sé.
Que se vaya a levantar a Cobie Smulders en How I met your mother este falso Neil Patrick Harris.
Como jugador es un buen actor.
Es lo que los soretes votan.
Hay que venderle el club a Abramovich antes de 2017.
Bazura
yo lo pongo de titular igual. A diferencia de domingo, a este lo he visto jugar bien alguna vez.