Joaquín Arzura - Huracán

Como tiramos plata a la basura con esto. Increíble.

Después algunos se preguntan por qué no tenemos plata para comprar a nadie.

1 me gusta

No entiendo pq putean asi a este pibe. Ustedes pretenden que con lo poco que jugo la rompa y sea el nuevo xavi alonso? Me gustaria verlo jugar mas seguido, no puede ser peor que el hijo de mil putas de domingo

2 Me gusta

23 años tiene y jugó 4 partidos nomas. Si lo dejan ir, teniendo a Domingo de 5 nomas, es para matar a todos.

2 Me gusta

Increible lo intrascendente que fue este muchacho, al punto que hasta recien que lei su nombre en este topic, me habia olvidado de el. No me da ni para putearlo de lo intrascendente que fue.

Arzura hoy, quiere pelearla y quedarse

“Con respecto a la falta de continuidad, creo que es algo que el jugador se pone y se saca solo. Deberé pelear más, entrenarme mejor y luchar más para poder jugar. Mi idea es quedarme y pelearla, porque sigo siendo jugador de River”.

“Creo que nos quedamos con ganas de más. El balance es un poco amargo por la no obtención de campeonatos. Todavía estamos dolidos por el partido en el que nos quedamos afuera de la Copa, pero también orgullosos porque River no siguió porque no ligó y porque Azcona era un superhéroe en vez de un arquero”.

“Gallardo es muy laburador, muy serio. Siempre va al frente. Eso está bueno porque salir a ganar en cualquier cancha, contra cualquier rival, muy pocos entrenadores lo hacen”.

1 me gusta

Según FIFA16 es el mejor 5 que tenemos y con proyección a 80.

Gallardo hdp

Responsabilidad 100% de gallardo, me van a decir que este pibe es peor que domingo?

Habra dicho, me trajeron a alguien que no pedi? ahora te lo hago entrenar con la reserva

1 me gusta

A este pibe le tengo una fe enorme! Vamos River

En el FIFA, en el FM también… pero más allá de eso. Con 23 años… jugo muy bien en Tigre (ok), podría darle chances gallarado. No entiendo que carajo, le ve a domingo. Nadie entiende. Tampoco nadie entendía que le veía a domingo Almeyda…

De antemano se ve que es un 5 neto, no como Domingo que es un hijo de puta.

Puta madre, mi día venía perfecto hasta que me acordé de la miseria que somos hoy día

1 me gusta

Se quiere quedar a pelearla a pesar de que no tiene lugar, lo banco.

Lo banco. Y si además al que reemplazaría es a Domingo, lo banco el doble.

1 me gusta

Y si ademas lo parte a Domingo, lo banco el triple

7 Me gusta

Lo que dijo Arzura

El objetivo es ganarse un lugar en River. Me ha costado, pero espero poder lograrlo”.

“Me estoy sintiendo bien, duelen los primeros días pero después te acostumbras. Me siento demasiado cómodo ahora, mucho mas que los primeros días. Estamos trabajando duro, duele pero después se va a ver reflejado adentro de la cancha cuando juguemos”.

“Me quiero quedar acá y la voy a pelear acá. Yo me quedo acá. Nosotros nos ganamos el puesto solos y creo que es una revancha personal, conmigo mismo”.

“Estoy al margen de esos rumores. Nunca suman. Tengo tres años más de contrato y me quedo en River. Nadie me informó nada”.

Nosotros nos ganamos y perdemos el puesto solos. Algo me habrá faltado para convencer en el semestre anterior al cuerpo técnico para poder jugar. Tengo que hacer más para jugar porque quiero jugar”.

1 me gusta

Denle chances de jugar en vez del muerto de Trolingo

Le tengo mas fe a este que a rossi

1 me gusta

quiero verlo jugarrrrrrrr

Y si te dejas de pelotudeces muñe y le das mas chances? Digo no…

Ni bola le dieron a este.

Espero que Gallardo le de mas chances este semestre.