Una pena pibe para mi debes ser titular pero en este River sino sos amigo de DT no jugas ni concentras.
domingo no puede ser mejor que nadie, para empezar a hablar.
en el fifa15 es titular en mi bologna
pero josé sosa es la figura, así que no quiere decir nada
:lol:
me habia olvidado que este pibe estaba en el plantel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no le conozco la cara
Este gordo de mierda vino a vacacionar a River, encima trata de aprender de DOMINGO. Un nefasto.
No se ni como juega. Con continuidad sera peor o mejor que Domingo?
Asi que Gallardo no lo quiere y lo van a vender, pero mira vos que interesante forma de tirar 2 millones de dolares a la mierda…
Si no recuperan lo que invirtieron son lo mas pelotudo del mundo.
Nunca un jugador tuvo tan pocas páginas en su hilo. Quiere decir algo esto? Para pensar…:mrgreen:
Para que carajo lo trajeron?
Nadie quiere aprender de Domingo vo so loco jajajajaja aparte Gallardo lo pidio.
Vino a pasear a River, yo no puedo creer que lo vayan a vender despues de haberlo comprado hace menos de seis meses y por esa plata, otro negocio malo y van contando
A mi me gusta, no juega mal. Pensar que tenemos a domingo
Muy fresco
Se va Arzura?
Tiene que jugar aunque sea en la copa argentina así a fin de año sabemos si tiene q volar o no solo lo vi jugar cuando perdimos con GC y metio un cabezazo en el travesaño
nuestro dt es un psicopata
una incorporacion brillante