Joaquín Arzura - Huracán

Una pena pibe para mi debes ser titular pero en este River sino sos amigo de DT no jugas ni concentras.

domingo no puede ser mejor que nadie, para empezar a hablar.

1 me gusta

en el fifa15 es titular en mi bologna
pero josé sosa es la figura, así que no quiere decir nada

4 Me gusta

:lol:

me habia olvidado que este pibe estaba en el plantel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no le conozco la cara

Este gordo de mierda vino a vacacionar a River, encima trata de aprender de DOMINGO. Un nefasto.

No se ni como juega. Con continuidad sera peor o mejor que Domingo?

Asi que Gallardo no lo quiere y lo van a vender, pero mira vos que interesante forma de tirar 2 millones de dolares a la mierda…

2 Me gusta

Si no recuperan lo que invirtieron son lo mas pelotudo del mundo.

Nunca un jugador tuvo tan pocas páginas en su hilo. Quiere decir algo esto? Para pensar…:mrgreen:

Para que carajo lo trajeron?

Nadie quiere aprender de Domingo vo so loco jajajajaja aparte Gallardo lo pidio.

Vino a pasear a River, yo no puedo creer que lo vayan a vender despues de haberlo comprado hace menos de seis meses y por esa plata, otro negocio malo y van contando

A mi me gusta, no juega mal. Pensar que tenemos a domingo

Muy fresco

Se va Arzura?

Tiene que jugar aunque sea en la copa argentina así a fin de año sabemos si tiene q volar o no solo lo vi jugar cuando perdimos con GC y metio un cabezazo en el travesaño

1 me gusta

nuestro dt es un psicopata

1 me gusta

una incorporacion brillante