Joaquín Arzura - Huracán

Que sarta de boludos que hay en el foro. Jugó 3 veces y las 3 veces rodeado de un equipo de mierda. Que poco saben de fútbol, viejo

fc (?

Para Gallardo no existe Arzura, salvo que lesionen los otros dos no va a jugar nunca en River, es un caso similar al de Mayada el ultimo año.

1 me gusta

Encima tampoco es que dió asco cuando jugó.

1 me gusta

Tiene que ser titular, no puede ser que todavia no tuvo su chance de mostrarse.

1 me gusta

tenes que ser demasiado perro para que no seas ni suplente de ND5 :twisted: :twisted: :twisted:

Nota a Arzura hoy en la radio de Castillo

“Estoy en un lugar soñado”

http://pasionmonumental.com/riverplate/2016/05/19/joaquin-arzura-river/

1 me gusta

Qué injusto sos con Arzura, Muñeco. Habría que darle continuidad en 5 o 6 partidos y vas a ver que se gana ser titular indiscutido. BASTA DE DOMINGO

1 me gusta

Murió?

Pregunta.

¿Lo pidió Gallardo?

Si es así, que sea “prescindible” me parece una desprolijidad atómica. No tuvo minutos, nunca tuvo chances… ¿Qué pasó con este tipo? ¿En los entrenamientos demostró ser un blef?

¿Cómo le puede pasar esto a un club como River?

Increíble si lo vuelan ahora, eso dejaría a las claras que algo raro hubo, o se lo encajo la dirigencia o algo, porque casi no jugo y tan malo no es

Quiero creer que no es verdad que es transferible porque sería realmente íncreible, el tipo no se si tiene 4 partidos completos en River y ya está? Nadie lo va a comprar además…

1 me gusta

2 millones para esto? nunca jugo 90 minutos, no tiene ni 6 partidos y lo van a vender?

No lo pueden vender… el pibe tiene potencial, aparte lo trajeron este año, tan pelotudos son estos dirigentes de mierda?

Ni que fuera tan bueno este

Es mas, no se quien es mas tibio, si vos o arzura

A Arzura no le diste ni 5 partidos.

Pero a Driussi, Viudez, en su momento Boyé, Domingo, el viejo Alonso fue titular en definición de Copa!!!

Andate a la puta que te parió Gallardo pelotudo. Rajalo a Alario también.

te quiero.

1 me gusta

Si no juega nunca habra notado Gallardo en las practicas que es malo malo

"-Joaquín, ¿Qué análisis hacés de tus primeros meses en River?

-La verdad es que estoy en un lugar soñado, en el que siempre quise estar y estoy tratando de aprender de mis compañeros y de disfrutar de encontrarme en el club más grande de la Argentina. "

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Domingo es mejor que Arzura que tiene 23 años:lol:

Que turbio.

Dudo que lo vendan en realidad… No me sorprenderia que lo den a prestamo pero venderlo seria una mala movida

1 me gusta