y, para que lo queremos si tenemos al gran domingo, no importa que el pibe en lo poco que jugo demostrara ser mas que el muerto de domingo por alguna extraña razon para gallardo este pibe no merece ni ser suplente
Porque Gallardo se empecinó en poner a Domingo.
Gordo puto
El gordo este es la decepcion del año.
Me cuesta bancarlo para el proximo semestre pero jugo poco y nada, no se pudo afianzar nunca en el puesto
Dos cosas:
- Por que le dicen “gordo”?? es medio gordito posta? Ni me di cuenta jajajajaajjaja Ahora voy a buscar unas fotos.
- esta mas en serio…por que algunos no lo bancan si debe haber jugado 200 minutos en 4 meses? Denle un poco de credito chee
no es que no se pudo afianzar, es que no le dieron la oportunidad, gallardo se caso con domingo y aunque jugara pesimo para el siempre era la primera opcion
Ah bue
La rompio, como se me paso.
Y pero ni oportunidades tuvo.
Contrario de Domingo, Bertolo, Pity, Driussi, Balanta…
Si es un bofe. En esta casi que no tengo nada para decir de Gallardo. Domingo mostro mas que el.
Es verdad tuvo pocas oportunidades pero lo que le toco jugar lo hizo para el culo, igual peor que Domingo es difícil ser.
Yo esperaría más para decir “la decepción del año” puesto que incluso no vino ni como una estrella o algo así
Bueno, vos espera tranquilo.
Acá hay un tema, River tiene tres 5: Domingo, Ponzio y Arzura. Si va a jugar 4-3-1-2, juega un 5, el otro va a al banco, y el otro? No juega nunca?
Jugo 3 partidos y lo matan…
Es el menos culpable de todos nuestros males.
El nuevo River tiene que tenerlo como titular, basta de Domingo y Ponzio que se cansaron de dar lástima éste semestre.
[TWEET]732947812103671808[/TWEET]
Feliz cumple mostró crack fenómeno genio del fútbol mundial
Hoy cumple este fenómeno… Este semestre va a hacer que no extrañemos a Kranevitter. El sucesor de Mascherano ya está acá y se llama ARZURA, fenómeno del fútbol mundial. Genio del balompié
:roll: