Joaquín Arzura - Huracán

Ya me parece mejor que Domingo

1 me gusta

Vos me parecés mejor que domingo y ni avatar tenés.

8 Me gusta

este fue un negociado de la dirigencia. no hay dudas

1 me gusta

A este lo trajo la dirigencia porque sabian que Domingo como reemplazo de Kranevitter iba a dar asco y tal vez pensarón que Gallardo se iba a dar cuenta de que el puto de domingo era una basura y lo iba a sacar, pero la soberbia del muñeco prefiere quedar afuera con un rejunte de ecuatorianos antes que aceptar que se equivoco con el falopa de Domingo

3 Me gusta

clarito se ve cuando alguien es refuerzo de la dirigencia/manager, y no de gallardo. tiene una chance cada 100 partidos, en un partido de mierda donde no se juega por nada. si me dijeran que el titular es mascherano, vaya y pase, pero no es el recontra falopa de domingo… que desquicio este ct manejando las incorporaciones.

6 Me gusta

Por? Posición que necesita recambio si o si, jugador joven, 1,5 salió el pase 1 solo nos costó pagar la rescisión de Bertolo a banfil, encima lo compramos con presente y a Tigre, ni que fuera un Uruguayo ignoto.

De acá a que no te guste como juega, se entiende, pero no me suena a negociado, pinta de negociado tiene Viudez, que pagamos 2,5 palos al tipo directamente porque ni club tenía.

2 Me gusta

Arzura tiene un aire a Neil Patrick Harris.

No se si lo trajo la dirigencia o Gallardo. Pero yo lo prefiero antes que Domingo.

3 Me gusta

No se le puede decir nada porque tuvo muy pocas chances. Se sabe que no es crack, pero debe ser duro ganar confianza cuando sos suplente en un equipo que viene jugando mal y encima suplente de DOMINGO.

3 Me gusta

a mi mu gusta, me gustaba de tigres,pero lo veo lento para jugar solo. En tigre habia doble 5

No entiendo como ni siquiera va al banco. Te banco Arzura!

2 Me gusta

un volante recuperador necesita posicionamiento, recuperación y buen primer pase. Domingo no tiene nada de eso. Los partidos que jugó bien lo hizo siempre con un doble 5 que le de libertad para correr por cualquier lado porque ahí es donde puede “destacarse” ya que alguien siempre cubre la espalda y puede hacer esas desprendidas que cada tanto las hace bien o arriesgar un poco más con los pases porque hay otro cubriendo espacios. Pero cuando jugó de cinco solo siempre quedaron expuestas todas sus falencias.

1 me gusta

de los que llegaron, el menos peor. Ojalá siga.

2 Me gusta

Yo le veo mas un aire a Jamie Dornan en The Fall :lol:

1 me gusta

Me imagino lo que debe pensar este pibe de Domingo…

1 me gusta

Si le agregas barba puede ser

1 me gusta

Yo lo veo más onda Justin Timberlake.

4 Me gusta

1 me gusta

Que pasó con este tipo? Refuerzo para la reserva