Joaquín Arzura - Huracán

hoy me convencí. Basta de DominKroos

Le tengo fe por si cambia el entrandor, con Gallardo no tiene ninguna chance de lograr continuidad.

1 me gusta

Cualquiera de acá del foro le ganaría el puesto a Domingo

2 Me gusta

jugando una vez por mes es imposible que de todo su potencial

2 Me gusta

No mostro mucho, no tuvo muchas chances tampoco, pero son tantas las ganas de ver a la barbie Domingo saliendo del equipo titular que todo nos conmueve.

Mas que Muertingo es.

2 Me gusta

Flojito lo vi, no creo que haya tanta diferencia con Domingo

No noto diferencia entre él y Domingo.

Muy buen segundo tiempo

Considerando que para vos Domingo es titular inamovible significa que lo viste bastante bien a Arzura.

3 Me gusta

A mi me pareció de lo mejor hoy y eso que siempre dije que todavía no había demostrado nada para que lo pidan tanto.

1 me gusta

Considerando que llego hace nada, que jugo poquísimo y que es pibe…bastante “bien”. Prefiero mil veces darle rodaje y bancarlo, antes que a Domingo que ya tiene mas de 30 y tuvo 183739191923719191 oportunidades

2 Me gusta

No se si es bueno o no, pero lo pongo mil veces antes que al tumor de domingo

2 Me gusta

Es mejor que Domingo sin dudas.

1 me gusta

Es titular porque es el mejor 5 tapón que hay. Pensas que si estuvieran Kranevitter o Ledesma 2014 para mi sería titular?

De a poco cada vez mejor con la de River

Ah no
AH NO

2 Me gusta

Domingo 5 tapón? contate otro.

2 Me gusta

Tapon cerebral

2 Me gusta

Correcto partido, me gusto y parece tener huevos y personalidad, además de mejores características en su puesto que Dmng*, hay que darle mas oportunidades y rodaje, principal para un buen rendimiento prolongado en el tiempo

1 me gusta