hoy me convencí. Basta de DominKroos
Le tengo fe por si cambia el entrandor, con Gallardo no tiene ninguna chance de lograr continuidad.
Cualquiera de acá del foro le ganaría el puesto a Domingo
jugando una vez por mes es imposible que de todo su potencial
No mostro mucho, no tuvo muchas chances tampoco, pero son tantas las ganas de ver a la barbie Domingo saliendo del equipo titular que todo nos conmueve.
Mas que Muertingo es.
Flojito lo vi, no creo que haya tanta diferencia con Domingo
No noto diferencia entre él y Domingo.
Muy buen segundo tiempo
Considerando que para vos Domingo es titular inamovible significa que lo viste bastante bien a Arzura.
A mi me pareció de lo mejor hoy y eso que siempre dije que todavía no había demostrado nada para que lo pidan tanto.
Considerando que llego hace nada, que jugo poquísimo y que es pibe…bastante “bien”. Prefiero mil veces darle rodaje y bancarlo, antes que a Domingo que ya tiene mas de 30 y tuvo 183739191923719191 oportunidades
No se si es bueno o no, pero lo pongo mil veces antes que al tumor de domingo
Es mejor que Domingo sin dudas.
Es titular porque es el mejor 5 tapón que hay. Pensas que si estuvieran Kranevitter o Ledesma 2014 para mi sería titular?
De a poco cada vez mejor con la de River
Ah no
AH NO
Domingo 5 tapón? contate otro.
Tapon cerebral
Correcto partido, me gusto y parece tener huevos y personalidad, además de mejores características en su puesto que Dmng*, hay que darle mas oportunidades y rodaje, principal para un buen rendimiento prolongado en el tiempo