Joaquín Arzura - Huracán

Si, si es fija :lol:

Debe ser el primero confirmado del 11 titular todos los partidos

cuando no este ponzio tiene que jugar este y matar a domingo

Pocos minutos en cancha tiene como para saber si es menos que el horrible de Domingo
una cagada, sin minutos no puede demostrar ni afianzarse

1 me gusta

En Ecuador, lo prefiero a este o a Ponzio antes que Domingo

En todos los temas del foro lo matan a este pibe, todavía ni lo vieron jugar y ya lo tratan de falopa, encima en tigre jugaba bien. Hay que darle chances!

La de millas gratis que está acumulando este pibe sin jugar.

1 me gusta

Pasó algo parecido con Alario, salvo que Alario jugó casi de entrada. Eso demuestra lo mucho que saben acá

1 me gusta

Que juegue por Domingo POR FAVOR

Pibe, para jugar vas a tener que chupar bien la pija y boquear para la gilada, decir que bancas al técnico y cosas asi, aunque después te arrastres en la cancha o en los entrenamientos estes boludeando o durante la semana salgas de joda y vivas de putas

Se para bien, corta bien, la pasa bien. Hoy no tuvo mucho que hacer por como se dio el juego pero el tipo es inteligente… la puta que te parió Gallardo, si este jugaba en la libertadores no sé si terminabamos con el culo entre las manos

Partido aceptable el de Arzura hoy. Lo pongo mil veces antes que a Domingo

1 me gusta

No me termina de convencer, igual tranquilamente le puede ganar el puesto a domingo pero tampoco es decir mucho.

Jugó bastante bien, tiene cosas para corregir pero lo puede hacer

2 Me gusta

Hoy no jugo mal.

1 me gusta

Antes de que lo entren a matar, en todo el año jugó 8 partidos

no jugó mal y no es menos que Domingo, pero no convence

Arzura +10. Chau Domingo

2 Me gusta

lo vuelvo a repetir, dale 360 minutos seguidos y domingo no vuelve a oler ni el banco en su vida (al menos en este club).

2 Me gusta

Qué no les convence? Muchos acá son gurús del futbol pero parece que opinan por opinar.

Le falta un poco de aceleracion para ganar en el anticipo. Y un poco tambien de velocidad de reaccion para el mano a mano.

Ubicacion tiene, quite tiene, velocidad tiene.

1 me gusta