Joaquín Arzura - Huracán

¿22 años tiene? Que culiao, yo creí que era de 27 ya.

Otra razón más para bancarlo.

1 me gusta

Yo no vi un gran partido de este, ayudó a disimular mucho que Gallardo mino de volantes la mitad de cancha, de lo contrario era un colador, no lo veo recuperando y tampoco tiene presencia, le falta.

Mi conclusion es que necesita un equipo ordenado para ordenarse, digamos como lo que le pasaba a ponzio en un principio.

A Arzura lo veo para pararse al lado de otro 5, no como único. Debería ser alternativa cuando no esté Mayada de 8.

1 me gusta

Yo vi el mismo partido que vos, creí que era el único.

No sera la gran cosa, pero domingo es mucho peor ehh !

1 me gusta

No es jugador para River, nació para destacarse en equipos como Tigre no más. Afuera!

Domingo tiene mas jerarquia que el pibe?

Seguí mirando futbol, quizás en 2 o 3 años aprendas algo

Miren un fan de Arzura, riamonos de el :lol:

Miren un fan de Domingo, rajenlo del foro :lol:

1 me gusta

Jajaja debo ser el que más odia a Domingo en todo el foro :lol::mrgreen:

1 me gusta

pobre pibe, ver a domingo de titular partido a partido y vos ni concentras , es para pegarse un tiro

1 me gusta

Era fija que uno de los que quedaba afuera del banco era este pibe :lol:

Perdónalos, no saben lo que hacen… (no digo que sea una estrella, pero antes que domingo, toda la vida. Como te boludean pibe)

1 me gusta

se debe querer pegar un tiro este pibe, ver a domingo con la 5 y jugando todos los partidos y el no, uf

1 me gusta

Le falta fútbol, que queres que te diga. Juega cada 6 partidos. Así no va a rendir nunca. De ahora en más, después de Boca, Arzura-Domingo por el torneo, Ponzio por la Copa.

que empieze a sumar en el campeonato

Lo llevo al banco minimo el domingo, espero que no vayamos sin 5 suplente…

Vos me estas dando a entender que el dog domingo va a jugar contra bosta?

1 me gusta