¿22 años tiene? Que culiao, yo creí que era de 27 ya.
Otra razón más para bancarlo.
¿22 años tiene? Que culiao, yo creí que era de 27 ya.
Otra razón más para bancarlo.
Yo no vi un gran partido de este, ayudó a disimular mucho que Gallardo mino de volantes la mitad de cancha, de lo contrario era un colador, no lo veo recuperando y tampoco tiene presencia, le falta.
Mi conclusion es que necesita un equipo ordenado para ordenarse, digamos como lo que le pasaba a ponzio en un principio.
A Arzura lo veo para pararse al lado de otro 5, no como único. Debería ser alternativa cuando no esté Mayada de 8.
Yo vi el mismo partido que vos, creí que era el único.
No sera la gran cosa, pero domingo es mucho peor ehh !
No es jugador para River, nació para destacarse en equipos como Tigre no más. Afuera!
Domingo tiene mas jerarquia que el pibe?
Seguí mirando futbol, quizás en 2 o 3 años aprendas algo
Miren un fan de Arzura, riamonos de el :lol:
Miren un fan de Domingo, rajenlo del foro :lol:
Jajaja debo ser el que más odia a Domingo en todo el foro :lol::mrgreen:
pobre pibe, ver a domingo de titular partido a partido y vos ni concentras , es para pegarse un tiro
Era fija que uno de los que quedaba afuera del banco era este pibe :lol:
Perdónalos, no saben lo que hacen… (no digo que sea una estrella, pero antes que domingo, toda la vida. Como te boludean pibe)
se debe querer pegar un tiro este pibe, ver a domingo con la 5 y jugando todos los partidos y el no, uf
Le falta fútbol, que queres que te diga. Juega cada 6 partidos. Así no va a rendir nunca. De ahora en más, después de Boca, Arzura-Domingo por el torneo, Ponzio por la Copa.
que empieze a sumar en el campeonato
Lo llevo al banco minimo el domingo, espero que no vayamos sin 5 suplente…
Vos me estas dando a entender que el dog domingo va a jugar contra bosta?