Joaquín Arzura - Huracán

Jugo bien hoy… Ojala juegue mas seguido

Yo lo quiero seguir viendo unos partidos mas, lastima que ya la semana que viene vuelve el innombrable seguro

A ver los que lo putearon. Y eso que no tiene continuidad.

A mi no me gusto taaaanto, pero aun asi, lo pongo por Domingo igual

los primeros 30 minutos cuando todos jugaron bien robo unas cuantas pelotas interesantes.

1 me gusta

Es que no fue protagonista, no tuvo ningún tipo de brillo por la labor que tomó. Estaba en un mediocampo de 5 jugadores y tirado atrás. Para mi es respetable que no sube por subir, intenta hacer la fácil y tiene quite. Ojalá que no brille nunca, porque ese es el perfil del puesto que necesita River, uno que se ponga el overol y se dedique a colaborar en la marca del mediocampo que es una autopista. Para subir, rematar al arco y perder la pelota ya lo tenemos a Nacho, basta de Domingo.

1 me gusta

Me gusta bastante, de lo mejorcito hoy, juega de primera, tiene marca y pone huevo. Hay que verlo un poco mas, pero es bastante completo, ojala de a poco se gane el puesto.

1 me gusta

Me da mas sensacion de seguridad en un puesto de 5 que domingo.

Igual hoy jugo rodeado de 4 volantes y no tan solo como domingo

Bien, su mejor partido hasta ahora.

Me gustaría verlo contra Trujillanos, de cara al Superclásico.

3 Me gusta

Me gusto el partido que hizo hoy.

bien

Que lindo jugar con un 5 que no corre para todos lados como un decerebrado

2 Me gusta

Tres amarillas en 45 minutos que habrá jugado, tiene que mejorar eso.

Perdona, a qué hace referencia el avatar?

Regular tirando para bien, lo quiero ver de arranque el jueves

1 me gusta

Yo lo vi bastante bien, igual le falta presencia para copar el mediocampo, pero por lo menos merece ser una alternativa.

Cumplio. Bien.

Venia a decir lo mismo, yo también lo pongo de titular el jueves, se supone que no va a ser un partido complicado…

Soy yo, versión Chulengol.

6 Me gusta

Ninguno de los dos está como para jugar de único 5 con enganche adelante y 2 tipos que suben muchho.