Jugo bien hoy… Ojala juegue mas seguido
Yo lo quiero seguir viendo unos partidos mas, lastima que ya la semana que viene vuelve el innombrable seguro
A ver los que lo putearon. Y eso que no tiene continuidad.
A mi no me gusto taaaanto, pero aun asi, lo pongo por Domingo igual
los primeros 30 minutos cuando todos jugaron bien robo unas cuantas pelotas interesantes.
Es que no fue protagonista, no tuvo ningún tipo de brillo por la labor que tomó. Estaba en un mediocampo de 5 jugadores y tirado atrás. Para mi es respetable que no sube por subir, intenta hacer la fácil y tiene quite. Ojalá que no brille nunca, porque ese es el perfil del puesto que necesita River, uno que se ponga el overol y se dedique a colaborar en la marca del mediocampo que es una autopista. Para subir, rematar al arco y perder la pelota ya lo tenemos a Nacho, basta de Domingo.
Me gusta bastante, de lo mejorcito hoy, juega de primera, tiene marca y pone huevo. Hay que verlo un poco mas, pero es bastante completo, ojala de a poco se gane el puesto.
Me da mas sensacion de seguridad en un puesto de 5 que domingo.
Igual hoy jugo rodeado de 4 volantes y no tan solo como domingo
Bien, su mejor partido hasta ahora.
Me gustaría verlo contra Trujillanos, de cara al Superclásico.
Me gusto el partido que hizo hoy.
bien
Que lindo jugar con un 5 que no corre para todos lados como un decerebrado
Tres amarillas en 45 minutos que habrá jugado, tiene que mejorar eso.
Perdona, a qué hace referencia el avatar?
Regular tirando para bien, lo quiero ver de arranque el jueves
Yo lo vi bastante bien, igual le falta presencia para copar el mediocampo, pero por lo menos merece ser una alternativa.
Cumplio. Bien.
Venia a decir lo mismo, yo también lo pongo de titular el jueves, se supone que no va a ser un partido complicado…
Soy yo, versión Chulengol.
Ninguno de los dos está como para jugar de único 5 con enganche adelante y 2 tipos que suben muchho.