no lo pudo sacar mas? si se jugó un solo partido después de ese…
entre todos, me parece el de Arzura, el caso mas injusto… no demostró nada, ni para bien, ni para mal. (el penal fue una circunstancia)
no lo pudo sacar mas? si se jugó un solo partido después de ese…
entre todos, me parece el de Arzura, el caso mas injusto… no demostró nada, ni para bien, ni para mal. (el penal fue una circunstancia)
Jugo 20 minutos y ya lo quieren borrar. Son nefastos.
Borremoslo,
total estan Busquets, Xavi, Thiago Alcantaras y Rakitic.
Ah no pera…
No creo que lo corten, recién llega.
No es comparable al caso de los demás nombres que circulan, que no solo tuvieron tiempo de sobra para “adaptarse”, sino que tuvieron muchas chances de demostrar que la camiseta no les quedaba enorme, y demostraron lo contrario.
La única forma en la que entendería que lo rajen, es que sea un pelotudo/forro como eprsona y encima de no jugar, genere un mal clima en el grupo.
Que paso con el Facha Arzura???. Lo vi creo que 2 veces como mucho.
Pocas oportunidades pero convengamos que tampoco hace mucho por ganarse un lugar jugando como juega cuando entra.
se lo comió Domingo, por amiguismo.
No hace falta que juegue 20 partidos, tiene un miedo este pibe, se le nota evidente y el penal que hace es de alguien amateur.
A Mayada no lo ponia nunca y cuando lo hizo jugar, jugaba de 4, mañana va a volver a ponerlo en su posicion natural
Creo qe ni jugo 45 minutos desde qe esta. Ahora qe penal infantil por dios.
¿Ganarse el puesto? Ni vos ni yo vemos los entrenamientos para decir que es lo que hace o no para ganarse el puesto. En la cancha, demostró poco y nada, en poco y nada de tiempo.
Igual no es que lo banque a las piñas ni mucho menos, sólo que me parece una gilada putearlo.
Yo lo quiero ver un poco más.
No lo pueden traer para no concentrarlo casi nunca…
Gallardo pidió a Domingo, quizas esté haciendo como Ramón con Uribarri al demostrar que no lo pone porque no lo pidió.
A Arzura hasta lo mandaron a jugar a la reserva, que para un tipo que ya debutó y tiene varios años en primera, volver a la reserva debe ser una mierda.
Probablemente sea que le esté marcando la cancha a los dirigentes, o simplemente que no está bien físicamente para jugar
Buen partido del panza hoy, con mucho quite y discreción. Bajó mucho a la línea de los centrales, no se si fue porque jugamos con zaga inventada o le pidieron ser tapón.
Jugo bien
dale 360 minutos seguidos y no lo sacás mas. Lastima que va a seguir autopista domingo y a este pibe lo van a poner cuando las papas quemen para solucionar algo que no puede.
Encontramos el apodo: Autopista Domingo Mario Neta.
y al jugar mal por no jugar nunca lo sacan para volver a meter a domingo
Bastante bien los que lo bancaron a pesar del penal contra sarmiento. Es claramente mejor que el putito de sunday
Buen partido.