Joaquín Arzura - Huracán

Flojo negociado.

Igual, si bien me pareció penal, fue una mano involuntaria. Ni da matarlo por eso.

Además juega 1 partido cada mes, es difícil así.

3 Me gusta

Esta de frente sin ningun problema para ver cuando y donde patea. Si justificamos eso, dejemos a driusi porque es “pibe”, a puty porque es “pibe” y a todos porque no jugaron 2 años completos como para sentirse “seguros”.

Demas esta decir que lo compraron como refueroz y el hijo de puta nisiquiera se gano el puesto, puto el y el que lo trajo.

Cualquiera el ejemplo que diste de Driussi y el Pity, cuando los dos tienen más de 50 partidos en River. Partidos que River ganaba 3 a 0, partidos chivos. Generalmente no demostraron un carajo.

Le patean de 3 metros un misil (que si no la toca, igual no sé si Trapo estaba para atajarla).

Todo bien, fue penal, jugó como el culo, pero no fue para nada un penal ‘boludo’ para mi.

2 Me gusta

No jodamos. No lo pone nunca Gallardo. Y en otro caso aceptaría que me digan que en los entrenamientos anduvo mal, pero con Gallardo eso no. El tipo banca a jugadores que jugaron siempre mal y no le daba chances a Mayada que se lo recontra merecía y cuando al fin jugó porque toda la falopa que el ama no daban más para jugar, se ganó el lugar.

Condenarlo por un penal me parece una huevada. Dejemos que juegue algunos partidos como para sacar una conclusión.

10 Me gusta

Flaco, lo traen como refuerzo y no es capaz de ganarse un puesto. Que tenemos que hacer ? no tiene que dar lastima ??? esta mas que claro porque no juega, es un burro hijo de puta.

fresquito fresquito este

Pero que hacemos entonces con el caso Mayada? Cada vez que ingresaba demostraba que tenía que tener una chance, jugaba de 4, de 8 y cumplia. Pero Gallardo prefería poner a los amigotes de Bertolo, Puty, Driussi, Viudez antes que a el. Hasta que la situacion no dio para mas. Para mi el caso de Arzura puede ser similar, entra siempre en los peores equipos. Mientras tanto, el burro de Domingo da asco partido tras partido y sigue firme como si fuese Xavi Alonso.

3 Me gusta

No es 5 único éste tipo. X lo menos en Tigre no lo vi jugar nunca de 5 tapón.

A la mierda, ya con dos o tres partidos lo quieren borrar?. Lástima que gallardo no tuvo la misma rapidez con todos los otros hijos de puta que trajo y apestaron mucho más tiempo que éste pendejo. :lol:

6 Me gusta

El típico caso de me pesa tonelada la camiseta

No juega nunca este, no se le puede caer por el penal pelotudísimo

3 Me gusta

Como verga quieren que juegue bien si no juega NUNCA? cuando lo vea jugar 3 partididos minimo seguido voy a sacar mis concluciones

2 Me gusta

al pity lo venimos bancando hace mas de 1 año, pagaron 40 palos y no pasa naranja. RECIEN ahora parece q lo dejaria de lado.

y a este q lo trajeron por la proyeccion a futuro, no jugo ni 4 partidos y lo borran? rarisimo todo. muy turbio

tanto asco no puede dar, sino q hacemos con casco? driussi? viudez?

2 Me gusta

no fue su sulpa el penal viejo…patean fuerte cerca de donde estaba e incluso quiso sacar el brazo, que le quedó vibrando por el golpe…no hubo intención…nos re cagó el arbitro

1 me gusta

Fue penal, pero esas son cosas que se aprneden con la experiencia, por ejemplo mira como maidana defiende cuando sacan centros con fuerza y el esta adentro del area y ahi te vas a dar cuenta porque es penal.

1 me gusta

Gracias al penal podemos decir que estuvo en cancha, fue intrascendente en todo el partido. Para poner el gancho todos son buenos, los tiras a la cancha para que cumplan con lo que estuvieron entrenando alrededor de 16 años y no sirven para una mierda.

En el primer partido me encantó. El domingo le cobraron una mano que nunca se la van a volver a cobrar. Espero que no lo afecte animicamente.

1 me gusta

Nunca juega y vos decis que este es el tipico caso que le pesa la camiseta?.

1 me gusta

Se nota a una distancia de un año luz que Gallardo no lo pidio a este pibe, lo vive colgando, cuando a sus preferidos caso Puty y Bartolo les dio mil posibilidades.
Lo mismo pasaba con Mayada, hasta que le cerro el orto con el rendimiento vs The Strongest y no lo pudo sacar mas

5 Me gusta