Y digan que no trajeron a Gil Romero, porque sino, entre los 3 o 2 (en caso de que Domingo no viniera), prácticamente pagaban lo mismo que por lo que vendimos a Kranevitter :lol:
Coincido que no tuvo muchas oportunidades. Pero perdoname, entrar a tratar de agarrar la pelota y equilibrar el equipo, en el MONUMENTAL contra SARMIENTO DE JUNIN y ser TAN pero TAN cagon de no ganar una, ni meter la pata, ni hacer un puto foul y por el contrario retroceder como si estuvieras en Tigre para meter el culito entre los centrales en vez de tirarte a arrancarle la pierna y la pelota al albañil que te esta encarando yo no lo tolero…
Hasta el penal me puedo bancar que pudo ser un accidente, pero eso no. No se puede ser tan gonca viejo, estas en River, entras a jugar en el equipo y en la posicion que jugo Merlo, Astrada, Gallego, Mascherano, etc y contra un rejuntado de voluntades, tenes que agarrar la pelota y hacerte cargo, no te podes esconder o retroceder.
¿Rojas? ¿Sos vos?
Que boludo, mamita.
No lo convocan nunca, lo convocan, no juega y cuando juega, le pasa esto… se debe querer matar.
rojas hizo lo mismo contra racing y el penal contra boca y lo salvo el arquero, y rojas es queridisimo por los hinchas. a este le falta varios partidos, le falta rodaje, jugo muy poco
Si el Chino Rojas tropezó por qué él no habría de hacerlo? (?)
Los que se preguntaban porque no jugaba ya tienen la respuesta y no solo por el penal sino por su rendimiento desastroso
Pelotudo!! Tanto que te defendi y cuestionaba por que no jugabas
Me hiciste quedar para el orto
No se que se horrorizan, estuvo a la altura de Domingo. Además de que lo recontra borraron, quien se va a motivar entrando por una lesión para cubrir al tipo que está yendo a cubrir el espacio del lesionado por el cual entraste?? Es muy humillante
Va a ser jodido que des vuelta la historia.
¿Y a este lo querian a rajatablas para reemplazar al triste de Domingo? Vayanse a cagar todos
Ojalá la termine rompiendo así varios la terminan chupando :lol:
Yo quiero que la rompa para tener un 5 decente, pero también para que vean algunos boludos que critican por 2 partidos
No me sorprendería que si Gallardo sigue después de junio, pida que lo vendan a este, que le den salida de alguna manera porque no lo quiere :lol:
cuando se abre el mercado de pases, en river deberian hacer controles antidoping todos los dias. Es impresionante la falopa que traen y encima el precio que la pagan.
todavia no demostro nada.
Si es cierto que Gallardo lo quiere rajar en junio es una locura, a no ser que en los entrenamientos sea horrible o tenga una paja barbara para todo
Si lo quiere rajar en junio esta perfecto, lo que es horrible es el criterio para elegir a este y a los demas falopas. River no puede terminar siendo un aguantadero de falopas, que se queme gallardo, pero espero que alla aprendido o cambiado sus parametros para seleccionar refuerzos.
Gallardo va a pedir que se vayan todos los que pidio que lleguen hace un año?
Debe ser un desastre en los entrenamientos.
Cuanto nos salio este muchacho nunca supe