Es una especie de Domingo rejuvenecido.
No me voy a poner a buscar “Arzura skills & highlights” :lol: … Pero hubo partidos donde era bueno en serio… Aca nos comimos ese verso y ahi tenes el resultado a la vista.
Si Domingo te supera debes replantearte EXISTIR en este mundo.
Coincido en que dio asco hoy; ahora bien, no esperen que el pendejo la rompa si no juega en la puta vida y cuando lo hace tiene a toda el sidoso equipo suplente. Ahora no va a jugar más, y si le toca entrsr otra vez, seguro que va a apestar de nuevo.
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
Domingo es horrible, eso lo sabemos todos, juega porque es el mimado del muñeco. Arzura podría llegar a andar, lo mata la falta de ritmo. Acuerdense cuando entró contra independiente creo (no me acuerdo bien), que acá lo alababamos todos porque metía como loco.
Domingo lo supera porque tiene mas experiencia, y no le pesa la camiseta, jugara mal pero no le pesa.
Ademas Domingo para mi arranca siempre con mucho prejuicio, desde que llego tuvo varios partidos MUY BUENOS me animaría a decir, pero juega uno mal y ya es el peor 5, contra boca por ejemplo la rompió Domingo, lo mismo que contra Belgrano, en la copa contra Trujillanos, esta claro que es MEDIO PELO, pero tiene la puteada fácil, porque juega bien y se hacen los distraídos y cuando juega mal es el peor del mundo y piden a Arzura, y ahi nos damos cuenta que domingo no es tan malo. por lo menos le pone ganas y sobre todo NO LE PESA la camiseta.
No lo voy a putear porque casi no tuvo chances pero que mano pelotuda amigo.
Si dale y de Ponzio no dicen nada? Le pegan a este porque es fácil. Entro en un partido complicado con un equipo que no respondió, horrible suerte en el penal. Igual yo no quiero jugadores sin suerte en River.
Ya terminaba el partido boludo
Es un pelotudo, yo no quiero jugadores pelotudos en River
Es el Domingo de almierda. Un desastre.
No aprovechaste la oportunidad que te dieron, a volver a jugar los sabados en la reserva, cabe
Lo re banco
No sean hijos de puta. Es el primer o segundo partido oficial como titular. La culpa es de mingo que no le deja tiempo de rodaje
tiernito
No entiendo la ecuación que hicieron, dos cincos de equipos chicos hacían un Kranevitter? Eso es lo que pensaron?
Que olor a queso, ustedes huelen lo mismo
tibio de mierda, encima tenes una cara de gil… estúpido inservible
Que cagada te mandaste Joaquín !!!
No jugabas nunca, ahora al hincha le caes mal y vas a jugar menos.
Con lo que gastaron en ambos y un poquito, capaz que lo traias a Pizarro y tenias un 5 de jerarquia. Ahora tenemos dos mediopelos mas Ponzio en las ultimas
la re concha de tu madre putito