Fue una víctima igual, la situación no fue su culpa y claramente no fue voluntario el penal, descargarselá con el por el empate me parece muy de bobo, hablemos de que no paró a nadie como 5 o que se estorbaron con mayada en la marca por el medio si quieren,
Esa mano… Igual lo banco porque le veo potencial pero por algo Gallardo no lo ponia…
Un desastre, increíble pero eres peor que domingo. Volve a tigre
PEDAZO DE BOLUDOOOOOOOOO. OJALA TE HAGAN BULLYING EN EL VESTUARIO
Sos medio pelotudo.
Fue penal pero para mi no es culpable, son jugadas que una vez cada tanto pasan y esta vez le toco a el
Lo sigo bancando, no tiene tiempo de juego por el forro de mingo
No tiene tiempo de juego porque es un infeliz muerto, por algo Gallardo no lo ponia a este inutil.
Homero arzura.
Yo no le caigo por el penal, bueno no principalmente por eso, no para a NADIE, no da bien un pase, deja todas las pelotas cortas, no le puede sacar la pelota a un nene de 9 años, es tan malo que te hace extrañar a Domingo, con eso digo todo.
Tan dificil era esconder los brazos en la espalda como hacen el 99% de los jugadores?
O dar un pase bien?
SI ESTAS EN EL AREA PONE LAS MANOS ATRAS DE LA ESPALDA PELOTUDO
Domingo se acaba de ganar el puesto de 5 mínimo hasta fin de año
PELOTUDO Y FANTASMA
joaquin basura, ahi tienen la razon de porque juega domingo
Todos nos comimos el verso de que era un 5 de puta madre porque jugaba bien en TIGRE.
Galmarini fue figura en Tigre, igual que el Chinese Moon. No jodamos.
jugo bien, metio un par de quites buenos, lo mata el no tener rodaje, el penal ese no te lo cobra nadie solo a nosotros
Por verde no jugas, por verde, la concha bien de tu madre
Pero para, Galmarini SI jugo bien en Tigre por lo menos, igual que Luna, ahora Arzura cuando jugo bien en Tigre???,. habrá sido algún entrenamiento.
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
Ahora ya saben todos porque juega Domingo y no este. LISTO, no lo pidan mas por lo menos lo que queda del semestre.